¿Conoceis algun producto para quitar las rayas de la pantalla?

38.129 49
 #41
Escrito   0  0  
emoticon ojos: Ok, me incluyo en los capullos emoticon lengua La verdad es que he mirado poco por aqui, pero no es raro que lo tengan. A ver si acabo los examenes de una vez y saco tiempo para hacer todas las cosas que tengo pendientes, que son muchas.

Saludos!
 #42
Escrito   0  0  
Yo he usado una k tiene no se k de almendras y miel:confused: k usa mi madre, todo viene a raiz d un dia que mi parienta le dio sin querer un leñazo a mi receptor a/v(Marantz 5300 Dorado de 600€) en tó la pantalla:eek: y se me calleron dos lagrimones como dos sandias, la pobre tó cortá me dijo k sabia el truquillo de la crema hidratante y desde ahí perfectoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Perdón x la historiaemoticon lengua
Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
a mi tambien me suena, es posible que este en el Corte Ingles k tienen todos los poroductos de teletienda
 #45
Escrito   0  0  
bueno yo curro al lado mañana si paso por ahi pregunto, ok?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #46
Escrito   0  0  
Pues habra que ir al Bazar dichoso!jejejejeje.
Yo supongo que en el Corte Ingles tambien lo pueden tener, pero vosotros creeis que los que estan en telefonia movil del Corte Ingles, saben lo que es el Displex?jijijiji. Todo pueda ser que haya que explicarles que es, como una vez que tuves que explicarles que era el bluetooth.jajajaja.
Un saludo

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
me llego el displex q le pille a uno en e-bay me ha salido por 6 mauros en total con portes incluidos y la verdad es q me ha dejado la pantalla d mi t68i como nueva
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno teneis problema para encontrarlo mandarme un e-mail, ya que yo vendo este producto, y a un precio mas barato que en tiendas ;-)

Hola, karpan29!!! jjejje da gusto ver a clientes satisfechos :P

En el foro de compra venta de esta web tengo un anuncio puesto, pasaros por alli...

serenadedfs@terra.es

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
la verdad es q yo era un poco esceptico en lo q se referia a la funcionalidad del producto hasta q lo probe; no me esperaba que me kitara un roce q tenia(eso si me lo kitó en la segunda pasada)
Joerrrrr ni que me llevara comision jeje.....
 #50
Escrito   0  0  
yo tambien pensaba que era un timo al estilo tele-tienda, de hecho tiene toda la pinta... pero ya ves!! es una pena que no sea mas famoso el producto porque es una autentica gozada!
Volver a General