Exilim Z4 Y Tarjetas Mmc

967 25
 #21
Escrito   0  0  
No se pq dices q casio es una intrusa. La primera camara digital q se vendio fue casio, o sea ya me diras lo intrusa q es
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kares
Por los contactos que lleva, las MMC no se fabrican de mas de 128Mgs.
pues mira esto... Exilim Z4 Y Tarjetas Mmc
aqui tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


de todas formas el sabado devolvi la z4 y me pille la sony p10 emoticon guiño por ahora se porta emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #23
Escrito   0  0  
La P10?

No te llegaba el presupuesto para la T1? emoticon sonrisa

Anda, dime a como tienes las MS PRO de 256MB, que hace tiempo que no te pregunto nada... jujuju

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #24
Escrito   0  0  

jujujuju la t1 se escapa demasiado....


la p10 la tendre un tiempecete y luego la cambiare por otra ( de chanchulletes emoticon lengua)


pero tu eras el que no iba a pagar mas de 30€ por una ms pro 256??? emoticon sonrisa jujujuju

pd: estan a 119.95€

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
pero tu eras el que no iba a pagar mas de 30€ por una ms pro 256??? emoticon sonrisa jujujuju

pd: estan a 119.95€

xaoo.

Como dirias tu: si no me cobras el IVA te la pillo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton

Como dirias tu: si no me cobras el IVA te la pillo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

jujujuju de que me sonara eso.....aisssssssss sx1 emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN