Ayudarme a tasar esta camara.

5.432 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, queria que me echarais un cable y me ayudaras a tasar una camara para venderla o cambiarla.

La camara es la CANON EOS 400 D Digital, detallo lo que tengo con ella.


-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB
-Funda de Transporte Samsonite

Todo el equipo tendra aproximadamente 2-3 años, y aclaro que esta seminuevo, usado en 4 ocasiones contadas.

Agradeceria mucho que me orientarais sobre el precio que tengo que pedir por ella, aunque tambien estaria interesado en cambiarla por una canon g10 o g11 por si me podeis orientar sobre como tengo que hacer este cambio.


RAZON por la cual lo hago, tuve un par de malas experiencias con una olimpus compacta y con una sony compacta, y en la tienda me comieron la oreja para que comprara una reflex, pero la verdad es que me da una pena tremenda tenerla muerta de risa por no saber sacarla partido y mas que nada porque no tengo aficion por la fotografia, solo tomo fotos normales, las tipicas de las celebraciones y los viajes.

RAZON por la que busco una g10 o g11, porque me lo ha recomendado una amigo, la parienta no quiere perder calidad en las fotos, y yo no quiero cargar con ese muerto de camara, quiero una compacta pero que hago tan buenas fotos como la que tengo, y me han comentado que cualquiera de esas 2 satisface lo que yo quiero, para las fotos que me hacia la sony, prefiero quedarme como estoy.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
camara es la CANON EOS 400 D Digital, detallo lo que tengo con ella.


-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB
-Funda de Transporte Samsonite


Si te parece yo te hago una pequeña tasacion aunque soy de nikon no conozco a la exactitud los precios de los objetivos canon...

pack cuerpo acesorios y objetivo 18-55 veo dificil que puedas sacarle mas de 300 euros eso incluyendo la funda y tarjeta de memoria

el objetivo 55-200 supongo rondara los 100 euros aunque dependeria mucho si es estabilizado o no, si lo fuera pues valdria mas.

El objetivo fijo de 50 mm en nikon los vi desde 90 a 150 euros aprox, dependera del estado, tiempo de uso y esas cosas

Asi que a mi a bote pronto me sale que puedes sacar unos 500/550 euros APROXIMADAMENTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertillx
Hola a todos, queria que me echarais un cable y me ayudaras a tasar una camara para venderla o cambiarla.

La camara es la CANON EOS 400 D Digital, detallo lo que tengo con ella.


-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB
-Funda de Transporte Samsonite

Todo el equipo tendra aproximadamente 2-3 años, y aclaro que esta seminuevo, usado en 4 ocasiones contadas.



Yo creo que la tasacion del compañero es correcta, cuerpo, accesorios y 18-55 unos 300€ (Depende del numero de disparos)
El 55-200 dependiendo del estado, 100-130€
El 50mm si esta impoluto, unos 80-90 € (nuevo sale por unos 110), es un objetivo que se vende bien.
Echale un vistazo al foro de canonistas seccion mercadillo para orientarte.
Un saludo

Ventas OK: THVNDER, bodhran, katoda.
Compras OK: P_P, joemoe, asturus, smart_drug, karpadavid
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que te pases por el foro de canonistas y busques lor compra venta anuncios de lo que tu vendes lor separado y luego compares con el tiempo que tiene tu camara y accesorios y ya los valores. Normalmente si lo vendes en un pack el precio debera ser mas ajustado que si vendes cada cosa por separado.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
-cuerpo Canon eos400D 200€
-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)60€
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II 70-80€
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II 100-120€
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB 15€
-Funda de Transporte Samsonite ....

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #6
Escrito   0  0  
Es muy buena cámara, mas o menos:

-cuerpo Canon eos400D 250€
-Objetivo EFS 18-55mm (el que trae de serie)60€
-Objetivo Canon EF 50mm 1:1.8 II 90€
-Objetivo Canon Ultrasonic Zoom EF 55-200mm 1:4,5 - 5,6 II 100€
-Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4.0 GB 10€

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta: Tengo una eos analógica con objetivo EF 38-76mm 1:4.5-5.6 con selecto AF/MF ¿puedo pillarme un cuerpo de segunda mano de una eos digital y usar este objetivo? y en ese caso ¿Donde puedo pillar un cuerpo barata como indicais de 200 euros? Gracias.

+ scribble_es@amena.com