Exilim Z4 Y Tarjetas Mmc

970 25
 #11
Escrito   0  0  
DJRAVEN, no he querido decir nada antes, porque os ibais a hechar encima de mí, y además ya la habías comprado, pero ahora....
Veamos, que es lo que esperabas de una Casio?? Las experiencias de Casio en digitales son realmente penosas, y creia que ahora que les ha dado por poner optica Pentax la cosa iba a cambiar, pero veo que sigue igual.
La mona, aunque se vista de seda, mona se queda. O lo que es lo mismo, ya puedes poner una optica pentax, que si el ccd y demás instrumentos electrónicos no acompañan, pues.....

La optica pentax sigue siendo muy buena, pero pentax vende a Casio las que Casio quiere comprar.
Nunca se han sabido manejar en las digitales y parece que van por el mismo camino. Fíjate en las anteriores exilim, una auténtica castaña, solo se vendían algo por lo pequeñas y monas que eran. Y los disgustos venían luego.

Ejemplos de otros "intrusos" en la fotografía digital que no tienen ni pañoleta e intentan hacerse un hueco creyendose mejores que las que tienen mas experiencia son HP, Epson, Trust, etc...Por mucho Pentax que pongan, son penosas. Y lo mismo se podría decir de Sony, solo que esta sí que se trae una buena electrónica y han sabido aliarse desde el principio con Zeiss, aunque al principio solo fuera en las de gama alta. Aún con manías que tengo a Sony, y Sony tiene al resto del mundo, he de reconocer que es la mejor de las intrusas.

Ahora que ya has probado en tus carnes que es lo que pasa, verás como con las que te ha dicho Ligreton estás mucho mas contento (me refiero a la Ixus 400 y la Optio S4). Si quieres una cámara pequeña, de buen pixelaje, tienes pelas y sobre todo que haga buenas fotos, déjate de experimentos y busca las cámaras fotográficas de verdad. Yo te añado otra para que mires: la Olimpus (mju)400.

En cuanto al tema de las Compacto Flash, un dia tendríamos que hablar tu y yo largo y tendido, porque joeeeer....emoticon guiño Tu que vienes de sony, notaras que de las MS a las CF, tienes para el doble de memoria, NO son exclusivas sino estandares (nunca se reconocerá el valor de esa palabra). Si dices que son tochas es porque no has tenido nunca una en la mano. Estamos hablando de diferencias minúsculas, y que además importan un carajo, porque la tarjeta va DENTRO de la cámara, no tienes que llevar un carretillo ni nada por el estilo para llevarla, y cuando está fuera, en la funda de la cámara, tampoco molesta, y al manipularla no se caen/extravian/deterioran. Mas ventajas es que hasta ahora son las únicas que llevan los contactos DENTRO, no a la interperie, y además son las mas robustas. Y para terminar, te recuerdo que por el mismo precio compras el doble de memoria en CF que en MS.

Bueno chico, aun sabiendo que mis palabras seguramente caerán en saco roto, espero que te ayuden.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
DJ RAVEN el manual de la ixus 400 en español lo puedes encontrar facilmente en el emule.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Oye y a mi que me encanan las sd/mmc y que se estan imponiendo en las camaras digitales.Nikon las incorpora,minolta tambien,pentax, konica, y algunas canon tambien las estan poniendo.

Por cierto gracias por decirnos la calidad de la casio porque estoy a punto de comprar camara nueva y queria asegrarme.

Un saludo!!

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
Yo me pillaría la V1, hace un rato que me ha llegado y... la cañaa! Pequeñita, muy bien acabada y con buena calidad.

Saludosemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  

aiss en el emule hay un pdf que pesa 20mb y solo hay una fuente y en ingles no me aclaro emoticon triste


ozelui pensaba que al tener lente pentax serian todas igual( en cuanto a calidad de imagen optio s, s4, z3 y z4) pero veo que nop O_o


yo la buscaba bastante pequeña y que saque buenos detalles y unas fotos nitidas (pampoco pido tanto no??) presupuesto; poco mas de 400€

ahora no me deja postear las fotos iespana, me borra los jpg una vez subidas a la ftp emoticon triste

tranquilo que tus palabras no caeran en saco roto, me han sido de gran ayuda emoticon sonrisa


una vez mas... muchas gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto Ravensito, mirate la mju400 que te ha dicho ozelui, yo tengo la mju300 y la verdad es que esta bastante bien.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
¿Has leido esto Raven?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Exilim Z4 Y Tarjetas Mmc Exilim Z4 Y Tarjetas Mmc Exilim Z4 Y Tarjetas Mmc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
DJ RAVEN acabo de poner esto en la busqueda de emule: manual español canon ixus 400, y me ha salido un pdf con el manual ixus 400 en español,
yo he bajado el manual hace pocos dias del emule en español.
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  

ya me bajado el manual del emule emoticon sonrisa voy a leerme las 164 paginas emoticon sonrisa jijiji

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
Por los contactos que lleva, las MMC no se fabrican de mas de 128Mgs. Las SD no hay de mas de 1Gbyte.
No compres de mas de 512Mgs si no estas seguro de que tu camara lo soporte.