quiero una reflex

15.873 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Os comento, quiero comprarme una camara reflex para mi, para uso esporadico, en plan vacacional, turisteo y cosas asi, nada profesional.

El caso es que soy novatisimo e imagino que el paso de una digital a una reflex se notara, asique no quiero ni pillarme una que me vaya a quedar enorme, ni una q sea una caquilla, no se si me explico.
me han recomendado que me centre en nikon y canon, y, entre ellas, pues me habia fijado en la nikon d3000, y la canon eos 450d.
Alguna recomendacion entre estas 2, o alguna otra? (sin ampliar tampoco demasiado las opciones)
Ya en tema de objetivos ni me meto, el basico 18-55 de momento, que ya habra tiempo.

Mi intencion seria gastarme 400-500€...

Recomendaciones? opiniones?

Muchas gracias
emoticon sonrisa

Veni, vidi y la jodí ®
 #2
Escrito   0  0  
La Nikon D3000 sin duda.
Muy buena calidad de imagen y para alguien que se inicia su menu "guide" ,en el que te explica paso a paso los parámetros necesarios para tomar una foto de la forma que vayas buscando.

Se la recomendé a mi hermano que nunca habia tenido reflex y está muy contento.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ando buscando también mi primera reflex, y te digo las que tenía pensadas y las que descarté:


- Nikon D3000: descartada porque al no tener estabilizador en el cuerpo...me echa atrás...ya que los objetivos estabilizados valen bastante.

Nikon D5000: descartada por lo mismo que la anterior, y por su elevado precio.

- Canon EOS 450D: descartada...la he cogido con mis propias manos y parece que mi mano no acepta la empuñadura...la veo grande y no tiene estabilizador.

- OLympus E620: es la que más me llama la atención y la primera candidata; me falta por probar el agarre(iré al corte ingles y la probaré).Tiene unos objetivos con el KIT bastante buenos..al menos eso comentan los experto, porque yo ni papa...y sí, tiene estabilizador en el cuerpo.