Por qué es el foro más inactivo?

1.289 26
 #11
Escrito   0  0  
No nos olvidemos mas tranquilidad mas peligro

lo dijo Al Pacino

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #12
Escrito   0  0  
a mí en mi carrera me dijeron que no tiene porqué "no news,good news" tiene porqué ser positivo. no news puede significar muchas cosas aparte de que todo sigue igual.
 #13
Escrito   0  0  
A ver... es evidente, las razones son que movistar no está sacando promociones cada dos por tres, tanto de llamadas/sms como de móviles al estilo amena, que no está implantando nuevos servicios en su web (como en MiVodafone), que no tiene programa de puntos en prepago... y si, cierto, que funciona mas estable, menos errores de facturación y pocos cambios.

Ni bueno ni malo, a ver si miramos las cosas desde un punto de vista objetivo, que parece que nos dan de comer y somos nosotros los q les damos un pastón cada mes.

Saludos emoticon guiño

...
 #14
Escrito   0  0  
Movistar será la compañía con más clientes, pero como todos sean como yo, que meto cinco euros cada seis meses... emoticon sonrisa

Have you got a cat for me ?
 #15
Escrito   0  0  

Un proverbio catalán dice : de mica en mica , s'omple la plica ( poco a poco se llena el zurrón) emoticon guiño. Un millón como tú suponen mucho dinero en sies meses emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #16
Escrito   0  0  
jeje, es verdad, yo ahora apenas gasto pero estuve con una media de 30 euros cada mes durante 5 años, asi q calcula.

Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
YO ESTOY PENSANDO DE CAMBIAR DE COMPAÑIA EN VODAFONE HAY MAS PROMOCIONES EN FIN

 #18
Escrito   0  0  
Aparte de por lo que habeis dicho, que estoy de acuerdo, también diría yo que es por la edad media de los usuarios de este foro.

Supongo que todos tenemos claro que los jóvenes tiran mayoritariamente (mayoritarísimamente) hacia Amena y Vodafone por precio; y supongo que también todos tenemos claro que la mayoría de los usuarios de estos foros no superan los 20-24 años (quién los pillara, ayayay), por lo que realmente en gsmspain hay muchos más clientes de amena o de vodafone que de movistar.
 #19
Escrito   0  0  
realmente es cierto eso de que si no se habla de algo es que todo va bien.... pero lo que es una pena son las ofertas de movistar.
el programa de puntos es lo mas cutre que existe, y eso que yo no estoy super puesta de las ofertas de la competencia pues no tengo nada con ellos ni tengo intencion de cambiar, pero podrían tener algo mas contenta a la gente que como yo somos fieles (y conste que digo fiel no potente consumidora...)clientes desde que existe la compañía, y no que para cambiar por un movil EN CONDICIONES hay que gastarse un dineral. O comprarselo a la compe y liberarlo.
lastimoso vamos.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
realmente es cierto eso de que si no se habla de algo es que todo va bien....

También estoy recordando que, como buen refrán, lo de "No news is good news" tiene su opuesto en este caso: "Que hablen de ti, aunque sea para criticarte". Yo creo que en la publicidad tira más el segundo principio, no el primero.
Volver a Movistar