Estafa Movistar

1.394 23
 #1
Escrito   0  0  
Movistar ha asumido que desde hace meses lleva bloqueando los puertos de infrarrojos de los teléfonos que vende (NOKIA, MITSUBISHI...) con la finalidad de no poder enviar a través de infrarrojos archivos de imagen y de sonido. Esto te obliga a conectarte a e-moción o a enviar mensajes MMS y por consiguiente aumentar los beneficios de esta compañía de timadores.

Las marcas de los teléfonos (NOKIA, MITSUBISHI, SAMSUNG...) no deberían de permitir que Movistar manipule sus terminales.

Y lo más grave de todo es, que cuando vas a comprar el teléfono no te lo advierten y al cabo de x tiempo te llevas la sorpresa cuando te das cuenta que el puerto de infrarrojos no sirve para nada. Y evidentemente según el manual de usuario del terminal el puerto funciona perfectamente.

¿ES LEGAL? no lo sé, pero lo que os puedo asegurar es que si reclamáis os devuelven el dinero, los puntos o las dos cosas. Aunque para mí esa no es la solución puesto que con cualquier otro terminal que compres va a pasar lo mismo.

BASTA YA!!!!!

TIMOFONICA MOVISTAR y sus estafas hasta cuando? v
 #2
Escrito   0  0  
donde has visto eso?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En el Cyber Pais de ayer. Pero este no lo cuenta todo, miente, porque la noticia no hablaba para nada de los Nokia, sino de los Mitsubishi I-Mode; si buscas más abajo encontrarás el artículo completo, aunque creo que es en el general donde lo ví. No capa el que tú puedas conectar tu Irda al portatil, o a tu PDA, lo que capa es la posibilidad de que puedas trasmitir programas de un movil a otro por Irda, para evitar la pirateria. Y ya sabes que luchar contra los piratas no es muy popular en este pais; fíjate si están de moda los piratas en España que ayer vino Russel Crow a presentarnos la última de sus peliculas de piratas a Barcelona precisamente en exclusiva, ¿ mera casualidad?; yo no lo creo, España es número uno en el mundo en el ranking de pirateria, en algo hay que ser los primeros ;-)


S2

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Os recomiendo que entréis en el foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Somos muchos los que pensamos que movistar está estafando a sus clientes con la venta de terminales "capados".

Y si todavía hay dudas, EL PAIS recoge hoy la denuncia de todos nosotros.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
En el Cyber Pais de ayer. Pero este no lo cuenta todo, miente, porque la noticia no hablaba para nada de los Nokia, sino de los Mitsubishi I-Mode; si buscas más abajo encontrarás el artículo completo, aunque creo que es en el general donde lo ví. No capa el que tú puedas conectar tu Irda al portatil, o a tu PDA, lo que capa es la posibilidad de que puedas trasmitir programas de un movil a otro por Irda, para evitar la pirateria.


Me parece increible la confusion que infunde davigarma a los usuarios de este foro. Es peor que un virus. Quiero afirmar que MOVISTAR SI CAPA LOS TERMINALES, y no solo para no poder comunicar con otro movil sino que tambien para comunicar con el ordenador, yo he probado dos tsm100 y era imposible que se conectara con el IRDA del PC. Eso de evitar la pirateria es una mentira como una casa, la realidad es que lo que pretende que la gente tenga que mandar MMS para poder enviarse las fotos o melodias.

Basta ya davigarma, BASTA YA de mentiras y confusiones para defender a Movistar de lo indefendible.
 #6
Escrito   0  0  
Y si es para programas y cosas de esas por que no permite el envio de fotos echas con la camara? Claro esque tenemos que pagar los derechos de autor a movistar, claro como ellos son los poseedores de los derechos de mi novia no puedo echarla foto y enviarlas no? menuda estafa.
Creo que ya se por que no reconcocen muchos terminales ocmo el t310 el s55 y otros tantos para juegos y otras aplicaciones. Para que no lo s descarguemos. Da igual que luego sea uso propio o lo pasemos.
Timo + Movistar = Timostar (empresa lider en estafacomunicaciones, com mas de 100.000.000 de estafados, con terminales 100 % estafadores, y con precios unicos, de esos que van con un puñal en la espalda)
 #7
Escrito   0  0  
Para eso, se ha echo la competencia Albert, para que si no estas contento te vayas, pero de fotos no hay problemas en pasarlas al ordenador, cada movil tiene su propio programa para esos menesteres, de lo otro creete la mitad de la mitad, yo mismo me conecto ( aveces con un tsm100 sin problemas). En cuanto a los insultos que me dirigen los adolescentes de móviles fashion de este foro ( como ese destartalao de ahi arriba), de pegatinas guay, y de colorines requetepipis, mangantes de tres al cuarto que no declaran ninguno de sus trapicheos al fisco, me los paso por el forro de mis caprichos.

Hasta otra

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BiG_Blue


Me parece increible la confusion que infunde davigarma a los usuarios de este foro. Es peor que un virus. Quiero afirmar que MOVISTAR SI CAPA LOS TERMINALES,
Basta ya davigarma, BASTA YA de mentiras y confusiones para defender a Movistar de lo indefendible.


De lo que hay que decir basta ya es de los mentiroso soplapollas de este foro como tu. Me conecto sin problemas tanto por PDA como por portatil con un tsm100 con un 3650 , y con un 7650 todos Movistar , y todos sin problemas. Los que no he probado, y por eso no puedo opinar, son los tres modelos que comenta la noticia : los Mitsubishi y los Nec; por eso no opino, como siempre : de lo que no sé no opino, pero de lo que se, ni tú , ni cincuenta meapilas como tú me vais a obligar a decir lo contrario, porque yo de mentir no sé; y por cierto, te digo lo mismo que al otro: a la competencia o dedicaros a hacer chapas, pero al paso que váis hasta nos vais a decir a los usuarios de Movistar , que el teléfono que llevamos es falso, o que nuestros teléfonos no pueden hacer llamadas, aunque en tu caso creo que lo que ha echo saltar de rabia ha sido mi mencion a las razones por las cuales Movistar dice hacer lo que ha echo : los piratas españoles, y claro te has sentido aludido y has saltado a mi yugular para defender a tú gremio ;-).

Hasta otra
 #9
Escrito   0  0  
davigarma deja de hacerle la competencia a Forrest Gump anda. Tu eres subnormal o eres gilipollas? Eres producto de un aborto de 5 meses?

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #10
Escrito   0  0  
Movistar = cabrones hij*dep*t*.

Recapitulemos, yo tengo un movil con camara y tiro fotos por ahi, luego las quiero pasar al PC y pammmmmm sorpresa, no puedo, los amigos de davigarma han capado el puerto de infrarrojos (menos el movil de davigarma, que con la propaganda que les hace a el se lo han dado operativo) que opciones me quedan? o mandarme la foto por MMS o borrarla, finalmente me decido por esto ultimo, paso de pagar un MMS, a los cabrones estos que timen a su p*t* madre, paso de pagar a Movistar para que luego le den regalos a davigarma.

Otra cosa mas davigarma, mentir y decir verdades a medias (ocultando la parte que te interesa) es confundir al personal igualmente, y me parece lamentable que tengas que recurrir al insulto porque tu limitado coeficiente intelectual te inhibe de mantener una discusion normal y coherente.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Volver a Movistar