Recargas "Gratis" para MoviStar

3.251 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merlyn
Superkoru,yo me he pasado de contrato a prepago exactamente por las pocas promociones q nos dan.

Yo me pasé de contrato a prepago hace 2 meses, pero porque me quería hacer de vodafone, y no quería perder el número que tenía de movistar, así que me hice un contrato nuevo de vodafone (y así de paso pillé un móvil chulillo) y mantengo la tarjeta de Movistar. De todas formas he estado de contrato con movistar 2años y si te digo la verdad creo que de las 23 facturas que tengo, sólo hay 3 en las que pague el íntegro de mi consumo, en las 20 restantes (o 19 ahora no recuerdo bien) tenía algún descuento promocional. Si estás antento, y sueles quejarte se sacan descuentos fácilmente.

De todas formas tenéis razón, aunque en este caso creo que no es una promoción de Movistar, supongo que será una oferta de Terra para promocionar este servicio que lleva existiendo mucho tiempo, y que probablemente, la gente no use mucho... Aunque Terra-Telefónica-Movistar sean en el fondo lo mismo, supongo que será una oferta ajena a telefónica móviles. Pero bueno, es igual, el caso es que es un "chollo" ¿no creeis?
 #12
Escrito   0  0  
Es increible que solo haya ofertas de prepago, pero es que comparando los precios de las llamadas de uno y de otro, es normal!!
 #13
Escrito   0  0  
Muy interesante. Gracias por el aviso bajjjocero.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish69
Muy interesante. Gracias por el aviso bajjjocero.

Pa eso estamos hombre emoticon sonrisa
Volver a Movistar