Inyeccion de puntos para mediados de noviembre

2.300 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
puff al fin alguna buena noticia....
emoticon guiño

TRATOS OK:
pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
a ver si es verdad... en cuanto se sepa algo todos a aprovecharnos de la oferta!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
espero que sea verda porque es una bunea noticia
 #5
Escrito   0  0  
Ofertas de Movistar... que raro que suena... porque todas llevan trampa... y ninguna es buena...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
ya seria hora y esperemos ke saken 6600 tambien

Terres de L´Ebre
 #7
Escrito   0  0  
6600 --> 6500 puntos + 129 e....

emoticon ojos:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Sedak_One, cuidado con lo que dices que puedes provocar una avalancha de posts preguntando sobre la realidad de esa oferta 6500 puntos + 129 € ¡Ojala fuera así!

 #9
Escrito   0  0  
emoticon ojos: emoticon ojos: emoticon lengua mi post era claramente un post ironico emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Si, desde luego no resultaba muy creible...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Movistar