Inyeccion de puntos para mediados de noviembre

2.294 26
 #11
Escrito   0  0  
pero aun asi, podrian incluir algun movil wapo wapo, q ya toca

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
V600 por favor
 #13
Escrito   0  0  
v600 z600 z200 t610 v525 no se xfavor, pongase a la moda emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
La oferta mas bien seria... 65.000 ptos + 429 €

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
La oferta mas bien seria... 65.000 ptos + 429 €

Es la que tiene más papeletas... emoticon triste

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #16
Escrito   0  0  
No es lo que suelen hacer todos los años aproximadamente 1 mes antes de Navidad?
No se de que os extrañais, y dudo mucho de que pegen ningun bombazo con algun movil de ultima generacion. Me pega que nos meteran a todo trapo el NEC con el i-mode y los que anuncian con el por lo demas "restos" (moviles con mas del año en el mercado).
Ah!, me olvidaba del fabuloso multimedia TSM-100.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #17
Escrito   0  0  
Espero que no sea como la del año pasao que solo te ponian hasta los 30.000 puntos si tenias menos. Ademas a mi me hicieron toda la pua porque queria pillarme el t65 y me decian que lo habian descatalogado, y justo 4 dias despues veo que no solo no lo han descatalogado sino que lo han subido de precio.

Menos mal que supe esperar y me hice con mi 7210

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #18
Escrito   0  0  

el bombazo de movistar va a ser un tsm ¿el 30 quizas?, si es asi salgo corriendo, os recuerdo que vomistar tiene contratados 12 modelitos tsm y solo lleva el 3,4.5,30,100 y 400 o sea que le quedan otros 6 cacharros mas.

fuentes las que habia por el foro.

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #19
Escrito   0  0  
joer a ver si hacen una p*t* oferta buena los de movistar para el 6600 o regalan puntos.
 #20
Escrito   0  0  
todavia no se sabe nada de los puntos???
Volver a Movistar