Habeis Probado Localizacion De Moviles ?

1.220 15
 #11
Escrito   0  0  
por cierto, os resultados evidentemente al funcionar mediante las antenas de movistar (supongo yo) no es muy exacto. te indican 4 o 5 calles alrededor de donde esta la persona, y a veces curiosamente ninguna coicide con la calle exacta en donde esta emoticon sonrisa te ponen el codigo postal y la ciudad/pueblo y hasta el barrio

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
...¿que cuesta esta tontada?

porque esq es lo q me parece... y ya q voy a hacer el tototo con ello pues me gustaria saberlo... emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
carete, 0.45 la localizacion, y 0.25 gestion de añadir/borrar numeros y esas cosas

pero pa tener controlada/o al/ a la novio/a emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
poz yo creo q no es mala idea... jejeje le tndria a mi niño o el dia localizao si quisiera... la pena el precio.. paso de gastarme ese dinero para satisfacer mi curiosidad... un saludo
 #15
Escrito   0  0  
lo curioso es lo del modo "excursion", te baja el saldo que no veas pero sabs cada 30 minutos donde esta emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
yo ya lo he probado y me he quedado flipado que guay!!pero si vives en un pueblo pues solo te sale el pueblo si vives en la capital ya es mas exacto.. pero me ha salido rana mi novia control 1000!!!!
Volver a Movistar