[AYUDA] tarifa para uso de datos esporadico

5.802 13
 #11
Escrito   2  0  
Gracias a todos por las respuestas, si es cierto que fui de simyo y deje caducar dos sims, contrato y prepago, pero no me he preocupado de borrar datos, es bueno saber que no tendre la promocion. Gracias de nuevo
 #12
Escrito   1  0  
Así es .
Habiendo sigo cliente y para poder beneficiarte del programa de invitaciones sin hacer borrado de datos es Tuenti , Yoigo y las demás no lo sé .

Pero en concreto Simyo solo es posible mandando solicitud de borrado y si no me equivoco lo hacen habiendo pasado un año desde que te fueses de la compañía .


quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Gracias a todos por las respuestas, si es cierto que fui de simyo y deje caducar dos sims, contrato y prepago, pero no me he preocupado de borrar datos, es bueno saber que no tendre la promocion. Gracias de nuevo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Gracias a todos por las respuestas, si es cierto que fui de simyo y deje caducar dos sims, contrato y prepago, pero no me he preocupado de borrar datos, es bueno saber que no tendre la promocion. Gracias de nuevo
Puedes pedir el borrado de datos, envia un mail a datos@soydesimyo.es adjuntando copia del DNI y solicitando la cancelación de todos tus datos.

tardan entre 1 y 2 semanas, cuando ya no puedas entrar en el área personal con tu usuario y contraseña, entonces es que ya han borrado tus datos

http://www.gsmspain.com/foros/h1448...personales.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Con republica tendrías bajada velocidad por 1€ mas. Yo ls datos con simyo....ojo al dato!emoticon guiño
Con República tiene la opción de contratar sólo reducción de velocidad por 1 € al mes y navegar a 16 kbps con un límite de 5 Gbs de tráfico. Para uso exclusivo de Whatsapp y email es lo más barato que existe en España.
Volver a General