Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

226.850 1.214
 #971
Escrito   1  0  
La tarjeta vieja (se me olvidaba) esa también la llevo ^_^ emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #972
Escrito   1  0  
Otra duda la portabilidad cuanto tiempo lleva? lo digo por planificar y no tener que pagar la cuota del operador actual ^_^

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Otra duda la portabilidad cuanto tiempo lleva? lo digo por planificar y no tener que pagar la cuota del operador actual ^_^

A mí me tardó cuatro días, en abril pasado... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #974
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Otra duda la portabilidad cuanto tiempo lleva? lo digo por planificar y no tener que pagar la cuota del operador actual ^_^

A mi me tardo 48 horas
Saludos emoticon Arriba
 #975
Escrito   2  0  
Por cierto nada nuevo acerca del roaming no? Lo del 4G va a convertirse como el caso de Tuenti que tardaron una eternidad en implantarlo.

En cuanto a la portabilidad yo lo hice en un locutorio (todo muy rápido y en 48h ya era de Digimobil).

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Por cierto nada nuevo acerca del roaming no? Lo del 4G va a convertirse como el caso de Tuenti que tardaron una eternidad en implantarlo.

En cuanto a la portabilidad yo lo hice en un locutorio (todo muy rápido y en 48h ya era de Digimobil).


No veo claro que vayan a pasar, al menos a corto plazo, a ofrecer cobertura Movistar 4G. Me extraña, pues hasta un "chiringuito" como Lycamobile la ofrece y no creo que Movistar pretenda imponerles un sobrecoste inasumible, pero nunca se sabe... emoticon disimulo

Respecto al roaming, "no saben-no contestan"; por lo menos, de momento se pueden hacer llamadas y recibirlas. Algo es algo... emoticon roto2

Hace una semana escasa, en Portugal pude comprobarlo. Para los datos, me apañé con la sim de Simyo que tengo metida en mi dual sim, junto con la de DIGI. El Whatsapp lo tengo duplicado y operativo en ambas líneas, gracias a la app "Multiple Accounts", usando una única conexión de datos, la que más me convenga en cada momento.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #977
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Respecto al roaming, "no saben-no contestan"; por lo menos, de momento se pueden hacer llamadas y recibirlas. Algo es algo... emoticon roto2

Hace una semana escasa, en Portugal pude comprobarlo. Para los datos, me apañé con la sim de Simyo que tengo metida en mi dual sim, junto con la de DIGI.


En Francia ningún problema con las llamadas (se conecta en roaming con Orange France) pero nada mas cruzar la frontera ya te llega el sms que avisa que solo ofrecen roaming de llamadas y sms, nada de datos, una vergüenza que ni ofrezcan algún tipo de bono temporal. Menos mal que Simyo regala 10 gigas este verano...
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
En Francia ningún problema con las llamadas (se conecta en roaming con Orange France) pero nada mas cruzar la frontera ya te llega el sms que avisa que solo ofrecen roaming de llamadas y sms, nada de datos, una vergüenza que ni ofrezcan algún tipo de bono temporal. Menos mal que Simyo regala 10 gigas este verano...

Lo mismo que estoy usando yo, compañero. En cuanto a la postura de DIGI, es una auténtica aberración.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #979
Escrito   2  0  
Digimobil ha mejorado la latencia en la red de datos. Ahora en el test de velocidad que he hecho el ping está sobre los 39ms.

Lo he probado porque lo he leído en Twitter y es real,ya era hora que mejoraran eso. A ver si no tardan con el 4G.

Salvo lo del roaming, el resto de cosas parece que las están gestionando muy bien...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #980
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Digimobil ha mejorado la latencia en la red de datos. Ahora en el test de velocidad que he hecho el ping está sobre los 39ms.

Lo he probado porque lo he leído en Twitter y es real,ya era hora que mejoraran eso. A ver si no tardan con el 4G.

Salvo lo del roaming, el resto de cosas parece que las están gestionando muy bien...


Yo me di cuenta ayer, me quedé emoticon desconcertado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros