Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

225.528 1.214
 #951
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Muchas gracias tienes una lechuga! Jejeje
Te recomiendo que primero actives el digi @navega y despues el digicombo acto seguido asi se quedara activa la renovacion de digicombo,pero para mayor seguridad puedes cancelar la renovacion de digi @navega
Saludos emoticon Arriba
 #952
Escrito   4  0  
No entiendo el motivo, más allá de la obvia y visible dejadez del foro por parte de la administración, no entiendo el motivo por el cual Digi Móvil no tiene subforo propio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #953
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No entiendo el motivo, más allá de la obvia y visible dejadez del foro por parte de la administración, no entiendo el motivo por el cual Digi Móvil no tiene subforo propio.
Yo tampoco, y menos habiendo operadores que incluso ya dejaron de hacerlo y siguen con su subforo.
 #954
Escrito   1  0  
Es un poco raro lo de los foros, cuando salió por ejemplo Amena (la actual marca blanca de Orange) también estuvo bastante sin foro, sin embargo Lowi lo consiguió en 0,2 quizás tendrá algo que ver que tenga soporte oficial, y otras como Digi que llevan ya bastante tiempo y con más de 700.000 clientes siguen sin foro y lo mismo sirve para República Móvil, Suop y otras compañías. No creo que cueste tanto crear un nuevo foro para cada compañía

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #955
Escrito   1  0  
Hola!

Buscando información sobre operadores de telefonía móvil he dado con este foro... he ido leyendo y me abruma todo lo que controláis por aquí! Me gustaría, si es posible, que pudiérais orientarme un poco. Sus cuento:

* Estoy con Vodafone desde hace mucho (tarifa Plan Mini S), ya no tengo permanencia y me cobran un huevo.
Mi consumo es muy básico: whatsapp, internet, algún video suelto. No juego a juegos online, no veo películas. En los últimos meses no he llegado a 1MB de consumo ningún mes. Tampoco llamo demasiado. No tengo previsto salir al extranjero, ni tengo nada con Rumanía emoticon sonrisa

* Veo que los operadores "baratos" (o OMVs, no tengo clara la diferencia) tienen tarifas para consumos baratos muy competitivas.
Mi pregunta es ¿qué truco tienen? ¿hay alguna mejor que otra, o algo que tenga que considerar y que me puede servir de ayuda para decidir?

En concreto, estaba por decidirme por Lowi (1GB -ahora2-, sin minutos, 6€), pero acabo de descubrir Digi Mobil (1GB+100min, 5€), que aparentemente ofrece más y más barato (¿?)
¿Qué tal funciona Digi Mobil?

Mil gracias por adelantado
 #956
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wildberry
Hola!

Buscando información sobre operadores de telefonía móvil he dado con este foro... he ido leyendo y me abruma todo lo que controláis por aquí! Me gustaría, si es posible, que pudiérais orientarme un poco. Sus cuento:

* Estoy con Vodafone desde hace mucho (tarifa Plan Mini S), ya no tengo permanencia y me cobran un huevo.
Mi consumo es muy básico: whatsapp, internet, algún video suelto. No juego a juegos online, no veo películas. En los últimos meses no he llegado a 1MB de consumo ningún mes. Tampoco llamo demasiado. No tengo previsto salir al extranjero, ni tengo nada con Rumanía emoticon sonrisa

* Veo que los operadores "baratos" (o OMVs, no tengo clara la diferencia) tienen tarifas para consumos baratos muy competitivas.
Mi pregunta es ¿qué truco tienen? ¿hay alguna mejor que otra, o algo que tenga que considerar y que me puede servir de ayuda para decidir?

En concreto, estaba por decidirme por Lowi (1GB -ahora2-, sin minutos, 6€), pero acabo de descubrir Digi Mobil (1GB+100min, 5€), que aparentemente ofrece más y más barato (¿?)
¿Qué tal funciona Digi Mobil?

Mil gracias por adelantado

Si no consumes ni 1MB ¿Para qué quieres 1GB? Desde luego con DigiMobil irías cubierto, pero igual otras soluciones te saldrían incluso más baratas. ¿Te refieres a que no consumiste 1GB?
DigiMobil, por cierto, funciona sin problemas, te puedo hablar de sus datos ya que para llamar uso Movvil, y no tengo queja y por 5e tengo 2GB, es perfecto.
¿Truco? Que la gente de a pie, recela de lo que se desconoce y de ahí se aprovechan lor OMR para atrapar a sus clientes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #957
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wildberry
Hola!

Buscando información sobre operadores de telefonía móvil he dado con este foro... he ido leyendo y me abruma todo lo que controláis por aquí! Me gustaría, si es posible, que pudiérais orientarme un poco. Sus cuento:

* Estoy con Vodafone desde hace mucho (tarifa Plan Mini S), ya no tengo permanencia y me cobran un huevo.
Mi consumo es muy básico: whatsapp, internet, algún video suelto. No juego a juegos online, no veo películas. En los últimos meses no he llegado a 1MB de consumo ningún mes. Tampoco llamo demasiado. No tengo previsto salir al extranjero, ni tengo nada con Rumanía emoticon sonrisa

* Veo que los operadores "baratos" (o OMVs, no tengo clara la diferencia) tienen tarifas para consumos baratos muy competitivas.
Mi pregunta es ¿qué truco tienen? ¿hay alguna mejor que otra, o algo que tenga que considerar y que me puede servir de ayuda para decidir?

En concreto, estaba por decidirme por Lowi (1GB -ahora2-, sin minutos, 6€), pero acabo de descubrir Digi Mobil (1GB+100min, 5€), que aparentemente ofrece más y más barato (¿?)
¿Qué tal funciona Digi Mobil?

Mil gracias por adelantado


Yo estoy con ellos en prepago y ningun problema,si quieres contrato tienes que pasar obligatoriamente por prepago,te dejo link de un distribuidor de forocoches que te puede realizar los tramites totalmente gratis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pagina ificial de digi https://www.digimobil.es/
Saludos emoticon Arriba
 #958
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Si no consumes ni 1MB ¿Para qué quieres 1GB? Desde luego con DigiMobil irías cubierto, pero igual otras soluciones te saldrían incluso más baratas. ¿Te refieres a que no consumiste 1GB?
DigiMobil, por cierto, funciona sin problemas, te puedo hablar de sus datos ya que para llamar uso Movvil, y no tengo queja y por 5e tengo 2GB, es perfecto.
¿Truco? Que la gente de a pie, recela de lo que se desconoce y de ahí se aprovechan lor OMR para atrapar a sus clientes.


Gracias por responder tan rápido. Sí, efectivamente se me ha ido la cabeza y me refería a 1GB, no 1MB.

Ni siquiera conocía Movvil y según leo en su web estoy flipando un poco, qué cosas! O_O
Si me dices que DigiMobil funciona bien, me voy a animar a probar (e investigaré eso de Movvil también...)

Gracias!
 #959
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Yo estoy con ellos en prepago y ningun problema,si quieres contrato tienes que pasar obligatoriamente por prepago,te dejo link de un distribuidor de forocoches que te puede realizar los tramites totalmente gratis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pagina ificial de digi https://www.digimobil.es/
Saludos emoticon Arriba


Gracias, tengo un punto de venta relativamente cerca de casa y me voy a pasar a ver qué me cuentan. Me guardo el hilo que me pasas también emoticon sonrisa
 #960
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wildberry
Gracias, tengo un punto de venta relativamente cerca de casa y me voy a pasar a ver qué me cuentan. Me guardo el hilo que me pasas también emoticon sonrisa
es sencillo. Compras una sim de prepago, y sobre ella te tramitan la portabilidad.
como las llamadas van a traves de GSM (no voip), y se puede llamar al extranjero desde el movil, pues esta muy bien Digi Mobil...
Volver a Otros