[CONSEJO] Portabilida con Simyo

18.749 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Danibetis me da mi que Lusillo se refiere a que primero va a pedir la portabilidad de la línea móvil a Simyo y una vez esté completada esa portabilidad pedirá la baja del fijo e internet, no vaya a ser que pida la baja antes y algún "torpe" de su actual compañía le de también de baja el móvil y pierda su número de toda la vida.


Es verdad leyéndolo otra vez pues si Sorry crei que se refería al móvil .emoticon facepalm

Entonces si ,que porte el móvil y una vez haya cambiado de compañía que de de baja el resto ,a veces e leido casos que dan de baja hasta la línea móvil .

Gracias por aclararlo al final lo iba a liar yo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Hola de nuevo
Pues nada el día 21 realizare la portabilidad del movil, que tendre una penalización de 0.30€ en ese día si me la imponen, pues como tarda más o menos 24horas en realizarse, a ver que sucede, en el fijo e internet no lo dare de baja hasta asegurarme de tener el movil con Simyo no sea que me quede sin nº emoticon carcajada que son más de 20años con el mismo y claro si me doy de baja antes de finalizar permanencia son 35.91€ y eso no se puede pagar, pues nada ya contare como va la cosa
Saludos



Compi ,porta el móvil y luego das de baja el resto ,no vayas a hacerlo hasta que saques la línea móvil .

Antes no te entendí bien ,el compi barkobil me lo a aclarado Sorry

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Danibetis me da mi que Lusillo se refiere a que primero va a pedir la portabilidad de la línea móvil a Simyo y una vez esté completada esa portabilidad pedirá la baja del fijo e internet, no vaya a ser que pida la baja antes y algún "torpe" de su actual compañía le de también de baja el móvil y pierda su número de toda la vida.


Ayyyyy¡¡¡¡ as dado en la diana emoticon Arriba , eso es lo que es emoticon facepalm por que en Jazztel alguno ya sabra como funciona emoticon gritos , a ver si algun incompetente de operador/a meta la pezuña, por que manos no tienenemoticon roto y poca cabeza ......... que ganas tengo de pirarme como hay dios, que laa nevera tiene hambreemoticon facepalm
Saludos

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,porta el móvil y luego das de baja el resto ,no vayas a hacerlo hasta que saques la línea móvil .

Antes no te entendí bien ,el compi barkobil me lo a aclarado Sorry

No pasa nadaaaaaa¡¡¡ emoticon lengua emoticon guiño
Saludos

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lusillo
No pasa nadaaaaaa¡¡¡ emoticon lengua emoticon guiño
Saludos


Sorry compi si en Jazztel es muy común que lo den todo de baja ,no te arriesgues .

Gracias @barkovil

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
emoticon facepalm Nooooooo he podido resistirme y lo realice emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso



"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #37
Escrito   0  0  
Yepaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ya la tengoooooo emoticon guiño recien sacada del horno emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso bueno y a la espera de que me manden el mensajito de cuando estara la portabilidad......................................... ¿Cuanto tardan ...........? emoticon disimulo






Un saludote para tod@s emoticon alegre

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Yepaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ya la tengoooooo emoticon guiño recien sacada del horno emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso bueno y a la espera de que me manden el mensajito de cuando estara la portabilidad......................................... ¿Cuanto tardan ...........? emoticon disimulo






Un saludote para tod@s emoticon alegre


Enhorabuena,¿cuanto te han tardado desde que iniciaste la portabilidad hasta que te llegó la tarjeta?.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raoulabuel
Enhorabuena,¿cuanto te han tardado desde que iniciaste la portabilidad hasta que te llegó la tarjeta?.
Te comento cronologicamente como fue


* Lunes 20 de Marzo 10:05 pagina web rellenar datos
A continuación te dejo una captura del envio ok emoticon guiño



Por la tarde MSM de SIMYO "Marchando una Portabilidad" emoticon sonrisa
MSM de Jazztel Baja con penalización de 0.30€ emoticon diablo que le costara más el SMS y aaaggggggg¡¡¡ que asco de compañia
Correo a mi E-Milio con lo mismo día 21 y hoy 22 jejejeeeeeeeeee¡¡¡¡
Hoy 22 a las 10:30 MSM de SIMYO portabilidad para el día 23 de marzo Adios Jazzzteeeeeeelllll

Mañana cuando ya ente en SIMYO baja total de Fijo e Internet......... no me lo puedo permitir

Saludotes y ya hos dire en este hilo como ira la baja.....si es que me lo permitis hacerlo



PD: Todo muy pero que muy rapido, Jazztel solo MSM y nada de llamadas........... que raro raro raroooooo¡¡¡¡emoticon sonrisa

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Te comento cronologicamente como fue


* Lunes 20 de Marzo 10:05 pagina web rellenar datos
A continuación te dejo una captura del envio ok emoticon guiño



Por la tarde MSM de SIMYO "Marchando una Portabilidad" emoticon sonrisa
MSM de Jazztel Baja con penalización de 0.30€ emoticon diablo que le costara más el SMS y aaaggggggg¡¡¡ que asco de compañia
Correo a mi E-Milio con lo mismo día 21 y hoy 22 jejejeeeeeeeeee¡¡¡¡
Hoy 22 a las 10:30 MSM de SIMYO portabilidad para el día 23 de marzo Adios Jazzzteeeeeeelllll

Mañana cuando ya ente en SIMYO baja total de Fijo e Internet......... no me lo puedo permitir

Saludotes y ya hos dire en este hilo como ira la baja.....si es que me lo permitis hacerlo



PD: Todo muy pero que muy rapido, Jazztel solo MSM y nada de llamadas........... que raro raro raroooooo¡¡¡¡emoticon sonrisa


Muchas gracias por comentarlo, y qué rápido esta yendo , yo el lunes estoy haciendo lo mismo, que primero quiero quitar el móvil, y en cuanto sea de simyo a dar de baja el fijo y el adsl.

P.D: si vienes para Valencia, tienes unas cervezas y unas bravas pagadas emoticon Arriba
Volver a Simyo