[CONSEJO] Portabilida con Simyo

18.755 44
 #21
Escrito   0  0  
Con la portabilidad exprés te puedes quedar sin línea ya que se inicia y seguramente no tendrás la sim todavía, imagínate que se complica el envío y te quedas sin linea un par de semanas o así.
Parece mejor opción la de contactar con ellos y pedirla para una fecha en concreto, tal vez de este modo pudieras pedir la sim con anterioridad a la fecha de tu último día de permanencia en la actual compañía y así justo al día siguiente de terminar esa permanencia si ya tienes la sim se pueda hacer efectivo el cambio, es cuestión de que les preguntes la mejor forma de hacerlo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Con la portabilidad exprés te puedes quedar sin línea ya que se inicia y seguramente no tendrás la sim todavía, imagínate que se complica el envío y te quedas sin linea un par de semanas o así.
Parece mejor opción la de contactar con ellos y pedirla para una fecha en concreto, tal vez de este modo pudieras pedir la sim con anterioridad a la fecha de tu último día de permanencia en la actual compañía y así justo al día siguiente de terminar esa permanencia si ya tienes la sim se pueda hacer efectivo el cambio, es cuestión de que les preguntes la mejor forma de hacerlo.


Ok amigo gracias emoticon guiño
Y tambien las gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos
Gracias emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #23
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblhmi
Hola! Quieres 20€ en Simyo?

Utiliza mi código: NOP


Hay un hilo:

Pincha

Leete las normas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblhmi
Lo siento, gracias, voy a ver si puedo borrar este mensaje

Es facil: edítalo y dejálo en blanco (bueno, con un puntito o un signo similar, que en blanco no deja)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Pues nada el día 21 realizare la portabilidad del movil, que tendre una penalización de 0.30€ en ese día si me la imponen, pues como tarda más o menos 24horas en realizarse, a ver que sucede, en el fijo e internet no lo dare de baja hasta asegurarme de tener el movil con Simyo no sea que me quede sin nº emoticon carcajada que son más de 20años con el mismo y claro si me doy de baja antes de finalizar permanencia son 35.91€ y eso no se puede pagar, pues nada ya contare como va la cosa
Saludos

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Hola de nuevo
Pues nada el día 21 realizare la portabilidad del movil, que tendre una penalización de 0.30€ en ese día si me la imponen, pues como tarda más o menos 24horas en realizarse, a ver que sucede, en el fijo e internet no lo dare de baja hasta asegurarme de tener el movil con Simyo no sea que me quede sin nº emoticon carcajada que son más de 20años con el mismo y claro si me doy de baja antes de finalizar permanencia son 35.91€ y eso no se puede pagar, pues nada ya contare como va la cosa
Saludos


Compi ,por hacer portabilidad a otro operador sea cual sea tu permanencia ,nunca vas a perder tu numero (evidentemente hay casos pero no es el caso este )
Si no por problemas técnicos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Hola de nuevo
Pues nada el día 21 realizare la portabilidad del movil, que tendre una penalización de 0.30€ en ese día si me la imponen, pues como tarda más o menos 24horas en realizarse, a ver que sucede, en el fijo e internet no lo dare de baja hasta asegurarme de tener el movil con Simyo no sea que me quede sin nº que son más de 20años con el mismo y claro si me doy de baja antes de finalizar permanencia son 35.91€ y eso no se puede pagar, pues nada ya contare como va la cosa
Saludos

Compi ,por hacer portabilidad a otro operador sea cual sea tu permanencia ,nunca vas a perder tu numero (evidentemente hay casos pero no es el caso este )
Si no por problemas técnicos

Danibetis me da mi que Lusillo se refiere a que primero va a pedir la portabilidad de la línea móvil a Simyo y una vez esté completada esa portabilidad pedirá la baja del fijo e internet, no vaya a ser que pida la baja antes y algún "torpe" de su actual compañía le de también de baja el móvil y pierda su número de toda la vida.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo