[CONSEJO] Portabilida con Simyo

18.758 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaaaaaa¡¡¡ a todos /as
Mi nombre es Lusillo emoticon guiño
Dentro de un par de semanas realizare la portabilidad desde una grandiosa, estupenda y magnifica operadora ( Jazztel emoticon diablo ) a Simyo, la realizare el día 23 de marzo del 2017 a las 00:05, pues se me termina la permanencia con esa grandiosa operadora el diá 22 de marzo del 2017 a las 23:59 emoticon burla la pregunta que os realizo es la siguiente, me aceptara simyo a esa hora 00:05 del 23 de marzo del 2017 realizandola a través de su web oficial. La quiero realizar a esa hora pues el día 23 llamare en el horario de SAC de Jazztel a las 9:00 am para dar de baja FIJO+ADSL total sin portabilidad y el movil seria portabilidad


Muchas gracias por adelantado y que paseis buen día todos/as emoticon sonrisa emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Holaaaaaaa¡¡¡ a todos /as
Mi nombre es Lusillo emoticon guiño
Dentro de un par de semanas realizare la portabilidad desde una grandiosa, estupenda y magnifica operadora ( Jazztel emoticon diablo ) a Simyo, la realizare el día 23 de marzo del 2017 a las 00:05, pues se me termina la permanencia con esa grandiosa operadora el diá 22 de marzo del 2017 a las 23:59 emoticon burla la pregunta que os realizo es la siguiente, me aceptara simyo a esa hora 00:05 del 23 de marzo del 2017 realizandola a través de su web oficial. La quiero realizar a esa hora pues el día 23 llamare en el horario de SAC de Jazztel a las 9:00 am para dar de baja FIJO+ADSL y el movil seria portabilidad


Muchas gracias por adelantado y que paseis buen día todos/as emoticon sonrisa emoticon guiño


Buenas ,cuando se aproxime a la fecha les dices que hagan ese día el cambio .

Conectarte también que el cambio de compañía se realiza de madrugada ,sobre las 2 de la mañana .

Té dejado mensaje privado
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
No me penalizaran por hacer unos días antes la portabilidad emoticon disimulo no se no tengo mucha idea de estos temas de las penalizaciones, por ese motivo es el que quiero hacer a esas horas la portabilidad
Saludos y buen día emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
No me penalizaran por hacer unos días antes la portabilidad emoticon disimulo no se no tengo mucha idea de estos temas de las penalizaciones, por ese motivo es el que quiero hacer a esas horas la portabilidad
Saludos y buen día emoticon guiño


Lo de la hora no lo podemos decidir los clientes ,pues eso lo hace el nodo entre compañías .
Hazla mejor el día 24 al 25 y te libras de permanencias .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
No me penalizaran por hacer unos días antes la portabilidad emoticon disimulo no se no tengo mucha idea de estos temas de las penalizaciones, por ese motivo es el que quiero hacer a esas horas la portabilidad
Saludos y buen día emoticon guiño


Aunque la solicites el cambio tarda en hacerse efectivo. Si lo pides por la web recibiras la SIM en 24/48h laborables y una vez recepcionada comienzan con el proceso de portabilidad.

La puedes solicitar el día 23 por ejemplo, aunque lo hagas a las 00:05 gestionarán el envío de la SIM a lo largo del día emoticon feliz

No estás muy satisfecho con Jazztel no? emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Pueno no estoy satifecho con esta jentuza. llevo cuatro años con ellos y al principio bien, hacen las cosas muy pero que muy mal.
Yo hare la portabilidad a las 00:05 del 23 de marzo a Simyo que no tiene ataduras ni nada de compromiso y la baja total Fijo y ADSL el 23 a las 9:00 para que no me pille el toricoooo¡¡¡
Gracias por la respuesta
 #7
Escrito   0  0  
Como mucho podrás pedir el día que quieres la portabilidad, pero tanto como la hora no, puesto que eso no depende de simyo, sino del nodo central. Todas las portas se hacen entre las 2 y las 6 de la madrugada, pero no hay una hora concreta. Además tienes que tener en cuenta hacer la solicitud con tiempo suficiente para que te llegue la sim.

Por otra parte ten en cuenta que la baja que solicites no es instantánea, sino que los operadores tiene hasta dos días laborables para hacerla desde el día que la solicites. Eso quiere decir que si lo solicitas el 23, te pueden dar de baja los servicios el día 23, el 24, o el 27 (el 25 y 26 es finde y no cuenta como laborable). El día que te den de baja ya depende de jazztel.

Si tienes permanencia en mi opinión lo mejor para evitarte problemas es esperar a cumplir la perma, solicitar la porta del móvil, y una vez que tengas la porta ya confirmada para una fecha, solicitar la baja de jazztel de todo menos del móvil.
 #8
Escrito   0  0  
La portabilidad (al menos en 4 casos que he hecho) no baja de las 4/5 días mínimo desde que inicias el proceso. Me ha llegado a tardar hasta 1 semana
 #9
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, tengo unas ganas de que llegue el dia para largarme de esta compañia, son una panda de chorizos y de ladrones, no tienen vergüenza, en fin para que llevarse malos ratos
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Ok muchas gracias, tengo unas ganas de que llegue el dia para largarme de esta compañia, son una panda de chorizos y de ladrones, no tienen vergüenza, en fin para que llevarse malos ratos
Saludos


De nada ,ya queda menos .
Seguramente se harten de llamarte para ofrecerte descuentos por seguir con ellos ....

Ya sabes ,contraofertas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo