mejor operador para hacer amago y cancelar?

13.427 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Estas harto de yoigo por que no me te quieren tramitar la portabilidad para hacer amago, (conseguir un año mas el 50% de descuento en vodafone, incluso tal vez el bono de 10 gb u 5 gb) y cancelar ? emoticon facepalm

Desde luego, no lo comprendo, que le costara a Yoigo tramitarte la portabilidad, enviarte la SIM sin gastos de envio, ni de gestion, para que tu puedas sacar un buen descuento en vodafone y despues cancelar la portabilidad online, es que no lo comprendo, pero si yoigo esta para eso, para trabajar sin cobrar, y encima todo sin salir de casa, sin hacer grabaciones, ni tener que llamar para cancelar, que trabajen ellos, eso si, GRATIS emoticon desconcertado

¿ Y te preguntas por que ? emoticon roto2

¿ Tu trabajas gratis ? emoticon angel

La gran mayoria de tus mensajes en el foro son para vender moviles, el ultimo hoy mismo, un iphone 7 gold 128 gb y lo dejas claro PRECIO FIJO Y NO ACEPTO CAMBIOS, NO CONTESTO MP CON BAJADAS DE PRECIO


Que tienes compi? Estas aburrido en casa?No dan novelas a esta hora?

Si defiendes empresas millonarias, que abusas de nosotros con unos servicios pésimo a nivel nacional comparado con gran parte de Europa, antes que a particulares como nosotros que buscamos los pequeños ahorros de 100-200 euros al año,

1- trabajas para Yoigo
2- trabajas para Yoigo
3- trabajas para Movistar

Ridículo que no nos ayudemos a nosotros mismo, mientras este tipo de empresas pacten unos precios entre ellos obligándonos a nosotros a adherirnos.... En fin pon la nova

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yausi7
Que tienes compi? Estas aburrido en casa?No dan novelas a esta hora?

Si defiendes empresas millonarias, que abusas de nosotros con unos servicios pésimo a nivel nacional comparado con gran parte de Europa, antes que a particulares como nosotros que buscamos los pequeños ahorros de 100-200 euros al año,

1- trabajas para Yoigo
2- trabajas para Yoigo
3- trabajas para Movistar

Ridículo que no nos ayudemos a nosotros mismo, mientras este tipo de empresas pacten unos precios entre ellos obligándonos a nosotros a adherirnos.... En fin pon la nova


A lo que se refiere es a que igual no estás tú harto de Yoigo , sino ellos de ti. Yoigo es una empresa y en cuanto ve que no les eres rentable, cortan el grifo (y no me parece mal, y eso que me he aprovechado de ellos para amagar un montón de veces).

Dicho esto, online no hay ninguna que deje cancelar. La última vez que intente cancelar con orange y Movistar fue bastante infierno (aún así, recomiendo la segunda).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
A lo que se refiere es a que igual no estás tú harto de Yoigo , sino ellos de ti. Yoigo es una empresa y en cuanto ve que no les eres rentable, cortan el grifo (y no me parece mal, y eso que me he aprovechado de ellos para amagar un montón de veces).

Dicho esto, online no hay ninguna que deje cancelar. La última vez que intente cancelar con orange y Movistar fue bastante infierno (aún así, recomiendo la segunda).


Si yo sé exactamente lo que dice, ellos ofrecen un servicio y lo tienen que cumplir sea rentable o no, o nosotros cuando empieza nuestra permanencia nos podemos ir cuando nos de la gana sin que tomen represarias?

Sus gastos son enviar una ficha a Vodafone, nunca me ha llegado una tarjeta SIM, y es más ellos te dicen que la rechaces si te llega...

parece que estamos hablando temas nuevo, y después se toma su tiempo para ver los post que yo creo, tiempo de sobra tal vez?.... Pero bueno hay usuarios para todo

Y estos temas nos ayudan a todos

Gracias ya la hice a Movistar a ver lo que tarda

Saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yausi7
y estoy harto con yoigo llevo 3 intentos con ellos, y no me quieren tramitar la portabilidad, no se por que, ni la mía ni la de mi amigo
Las operadoras son como locales con derecho a admisión. Si no te dejan entrar, te vas a otra. Si no te quieren a ti o a tu amigo, es porque has amagado demasiado con ellos o no pasas el scoring (piensan que eres o puedes ser moroso). Pero claro, como son una compañía que gana mucho dinero a costa de los clientes, pues no merecen respeto, ¿verdad?
Actualmente no trabajo para ninguna compañía de telecomunicaciones, pero lo hice en su momento. A nadie le gusta trabajar sin cobrar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yausi7
Si yo sé exactamente lo que dice, ellos ofrecen un servicio y lo tienen que cumplir sea rentable o no, o nosotros cuando empieza nuestra permanencia nos podemos ir cuando nos de la gana sin que tomen represarias?

Sus gastos son enviar una ficha a Vodafone, nunca me ha llegado una tarjeta SIM, y es más ellos te dicen que la rechaces si te llega...

parece que estamos hablando temas nuevo, y después se toma su tiempo para ver los post que yo creo, tiempo de sobra tal vez?.... Pero bueno hay usuarios para todo

Y estos temas nos ayudan a todos

Gracias ya la hice a Movistar a ver lo que tarda

Saludos


Son una empresa, y si no te quieren como cliente, es lo que hay. También hay garitos donde tienen reservado el derecho de admisión, bancos que te deniegan hipotecas y prestamos, o seguros que no te quieren como cliente. Si por lo que sea, Yoigo pone pegas a la hora de realizar una portabilidad por algo es. Y conste que ellos saben perfectamente que si un cliente realmente desea cambiarse, le remiten a tienda, y saben que realmente va en caso de que le interese de verdad irse a Yoigo.

Yo amago mucho hacía Yoigo, y es cierto que ahora me piden documentacion cuando anteriormente no, pero me lo he ganado yo y me parece lógico y normal.

Yoigo además no tramita la portabilidad hasta que la sim llega a La Oficina de correos, y aunque vaya de vuelta a Yoigo, esa sim ya no sirve. Y eso tiene un coste.


Soy el primero que se queja de los abusos de las compañías, aunque también entiendo que, en estos casos y para ellos también evitar abusos, tomen ciertas medidas.


Hay más operadores de todos modos. Mismamente, Movistar.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #16
Escrito   0  0  
si te ha puesto yoigo en la lista negra, se que habia un post por aqui en el que podias solicitarles que cancelen todos tus datos por la ley de protección de datos. A los pocos dias te mandaban un mail de confirmación del borrado de datos, y ya podias solicitarles de nuevo portabilidad. Esto si es lista negra, si es por scoring no podrias hacer nada.
 #17
Escrito   0  0  
Si Yoigo no te deja ,Movistar ,Vodafone ,amena y Orange que yo sepa nunca lo deniegan .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
Ya lo trámite a Movistar todo muy rápido, aen cuanto pueda la cancelo

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ Estas harto de yoigo por que no me te quieren tramitar la portabilidad para hacer amago, (conseguir un año mas el 50% de descuento en vodafone, incluso tal vez el bono de 10 gb u 5 gb) y cancelar ? emoticon facepalm

Desde luego, no lo comprendo, que le costara a Yoigo tramitarte la portabilidad, enviarte la SIM sin gastos de envio, ni de gestion, para que tu puedas sacar un buen descuento en vodafone y despues cancelar la portabilidad online, es que no lo comprendo, pero si yoigo esta para eso, para trabajar sin cobrar, y encima todo sin salir de casa, sin hacer grabaciones, ni tener que llamar para cancelar, que trabajen ellos, eso si, GRATIS emoticon desconcertado

¿ Y te preguntas por que ? emoticon roto2

¿ Tu trabajas gratis ? emoticon angel


emoticon carcajada emoticon carcajada joer lo que me he reído parece un anuncio del riddex y las cucarachas jajajaja
Ainss lo siento por el op, pero ha estado gracioso la verdad, y sí, lo que quería decirte es que tras varios amagos es muy probable que estés en su lista negra y no puedas "usarla" más, y bueno, si ya has hecho la portabilidad a movistar...todo en orden

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
si te ha puesto yoigo en la lista negra, se que habia un post por aqui en el que podias solicitarles que cancelen todos tus datos por la ley de protección de datos. A los pocos dias te mandaban un mail de confirmación del borrado de datos, y ya podias solicitarles de nuevo portabilidad. Esto si es lista negra, si es por scoring no podrias hacer nada.

Yo trabajo en telefonía y he trabajado en todas las CIAS también en Yoigo (distribuidor 2020 Mobile) y de todas las empresas la peor en cuanto a servicio es Yoigo.

Yo hace un par de años ( no trabajando ya con ellos ) cogí una promoción de un Samsung A5 que salía a coste cero y penalización baja 120€ y aproveche para adquirir uno y renovar el mío.

Estuve en Yoigo dos meses pague mis facturas y mi penalización y me fui... desde entonces ni un prepago me dejan comprar y ya he pedido dos veces la eliminación de datos LOPD y pasan absolutamente del tema y si no me gusta que denuncie... Esa actitud no la he visto ni como trabajador ni usuario en otras CIAS aparte de cosas internas que no vienen a cuento.

Yo a Yoigo solo iría para amagar o alguna promoción porque como compañía de teléfonos deja mucho que desear.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General