[CONSEJO] Nueva subida de fusión a partir de febrero

27.860 63
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Aviso a navegantes...

En el comunicado oficial de Movistar solo suben 5 euros de precio y por tanto pasan de 3 a 8gb por linea UNICAMENTE las Fusion+2 y Fusion+4
Las actuales Fusiones de 70 y 85 euros, se quedan tal cual están, con los 3gb y el mismo precio


El comunicado parece incompleto, no aparece la nueva Fusión+ 2 Ficción.
 #52
Escrito   0  0  
No van a parar de subir y subir tarifas yo después de dos me fui, me parece bien que aumenten los datos pero debería ser algo voluntario hay millones de clientes que no los necesitan.
 #53
Escrito   0  0  
A ellos los clientes le da exactamente igual, lo único importante para ellos es tener beneficios y poder publicar sus cuentas, teniendo superávit
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaguerrer7
A ellos los clientes le da exactamente igual, lo único importante para ellos es tener beneficios y poder publicar sus cuentas, teniendo superávit

Completamente de acuerdo. Pero ni por un segundo creáis que solo quiere eso Movistar. Son todas iguales. Una vez eres cliente, no importas a nadie.
Para todas somos numeros.
 #55
Escrito   1  0  
Hay que pagar los derechos del futbol...... asi cada x meses nueva subida..... y lo camuflan con el incremento de datos que no todos los clientes necesitan ni usan.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
En la web ya salen reflejados los cambios(excepto en fusión que esos no serán obligatorios).
 #57
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el Sol azul de Movistar!!!
Estrujar al cliente mas y mas
En fin...
 #58
Escrito   0  0  
Desde hoy los fusión 2+ y 4+ ya tenemos los 8 gigas por línea disponibles
 #59
Escrito   1  0  
Habrán realizado sus estudios y verán que la mayoría de la gente no va a gastar los 8GB ni por asomo, pero los 5€ les va a salir bastante más rentable.
No saben nada estos pájaros.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por ya estar publicado.
Volver a Movistar