Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.394 807
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Me ha llamado hoy del corte ingles para decir que ya estaba mi reserva de plus mate. Les he dicho que ya no lo quería, claro.

ah buenas noticias! ECI Barcelona?. Algo de stock parece que les está entrando entonces... yo tengo pedido ahí el plus jet Black pero de momento nada de nada. Por cierto, los 20 euros de reserva los has perdido ?



 #222
Escrito   1  0  
Acabo de venir de toquetear el JetBlack y que emoticon enamorado emoticon enamorado bonito es.
No me lo voy a comprar en ese acabado porque soy un sin vivir con los arañazos y marcas, en este no lo soportaría, aunque se ponga protector trasero que siempre lo hago sea el color que sea, los bordes quedan expuestos.

Es que además con lo bonito que es taparlo tanto no se, casi necesita un burka, jeje.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Acabo de venir de toquetear el JetBlack y que emoticon enamorado emoticon enamorado bonito es.
No me lo voy a comprar en ese acabado porque soy un sin vivir con los arañazos y marcas, en este no lo soportaría, aunque se ponga protector trasero que siempre lo hago sea el color que sea, los bordes quedan expuestos.

Es que además con lo bonito que es taparlo tanto no se, casi necesita un burka, jeje.


jajaja, que ganas tengo de verlo..

Has podido ver el jet Black plus o el 7 normal? Donde lo has visto?
 #224
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
jajaja, que ganas tengo de verlo..

Has podido ver el jet Black plus o el 7 normal? Donde lo has visto?


El normal, el plus estaba en plata y en negro mate, que por cierto no se me ha hecho excesivamente grande, pero me decido definitivamente por el normal, a la larga lo agradeceré.

Es una tienda tipo k-tuin en Vitoria, se llama Idenda. Yo tengo muy serias dudas ahora del Jet....pero me lo comprare en Apple.

Saludos
 #225
Escrito   1  0  
Bueno ya tengo el mate negro , estoy a la espera que me llegue también el brillante supongo que me quedaré el mate porque los uso sin funda y por lo visto el brillante se raya .
Vengo del 6s y la principal novedad que noto entre uno y otro es que son iguales , sinceramente no puedo destacar nada.

Bueno puedo destacar los 1000€ que me han descontado ya de mi cuenta, mi sensacion es por primera vez en todas las generaciones de iphone , que trngo el mismo movil y menos dinero, no se si es q estoy ya quemado de los iphone o mas gente opina asi.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Bueno ya tengo el mate negro , estoy a la espera que me llegue también el brillante supongo que me quedaré el mate porque los uso sin funda y por lo visto el brillante se raya .
Vengo del 6s y la principal novedad que noto entre uno y otro es que son iguales , sinceramente no puedo destacar nada.

Bueno puedo destacar los 1000€ que me han descontado ya de mi cuenta, mi sensacion es por primera vez en todas las generaciones de iphone , que trngo el mismo movil y menos dinero, no se si es q estoy ya quemado de los iphone o mas gente opina asi.

Yo opino exactamente lo mismo que tú.
 #227
Escrito   0  0  
No se si esto es una tontería (que creo que si) o seria para tenerlo en cuenta. Mucho bombo me parece a mi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #228
Escrito   0  0  
Si el iPhone no me llega antes de encontrar un 6S, no me lo compro ... viendo lo visto ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #229
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
No se si esto es una tontería (que creo que si) o seria para tenerlo en cuenta. Mucho bombo me parece a mi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Al leer la 6 ya te das cuenta que el resto es una paja mental de un redactor que apenas sabe usar el telefono que lleva en el bolsillo.

Puede acertar? Si, supongo que ya toca carga inalambrica. Tambien supongo que OLED. Ni de coña la pantalla curva ni la realidad virtual... pero vamos si acierta pura casualidad...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Al leer la 6 ya te das cuenta que el resto es una paja mental de un redactor que apenas sabe usar el telefono que lleva en el bolsillo.

Puede acertar? Si, supongo que ya toca carga inalambrica. Tambien supongo que OLED. Ni de coña la pantalla curva ni la realidad virtual... pero vamos si acierta pura casualidad...


Completamente de acuerdo contigo, solo añadir que Tim ha declarado que el apuesta por la realidad aumentada y no por la virtual, pero es que hoy en día ser periodista y documentarse es muy poco común
Volver a Apple