Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.404 807
 #211
Escrito (Editado ) 3  0  3  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Puedes por favor centrarte en el tema del hilo? Abres un post cada dos por tres solo para insultar.

Vas a una media de rojo x dia, tranquilizate un poco


Los rojos de cierta (Contenido eliminado) siempre son bienvenidos....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #212
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Los rojos de cierta gentuza siempre son bienvenidos....

Ni que lo digas, Solo espero y deseo que esa "gentuza" te siga rojeando porque debes estar cerca del baneo y nos harían a todos un favor.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No me da a mí la sensación de delicado socio, me da sensación, que digo sensación, aseguró que es gurarro, pero no me parece nada delicado...

Pues es hipermegadelicado... primero porque Apple en su web te dice claramente ponle funda si o si, que Apple diga eso ya indica el grado de delicadeza.. luego te puedes dar una vuelta por youtube para ver la cantidad de vídeos donde demuestran lo delicado que es. De hecho, había uno en el que el chico antes de las pruebas le pasa un paño para quitar todas la huellas y... arañazo al canto! Dice que al tenerlo en el bolsillo de la camisa tendría alguna partícula que lo arañó...

No se te ocurra tenerlo mucho fuera de la funda.
 #214
Escrito   0  0  
Prefiero seguir creyendo al compañero ipso que nos comentaba ayer como no era nada de delicado para no desilusionarme jejeje. Es precioso, que ganas!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceblade
Pues es hipermegadelicado... primero porque Apple en su web te dice claramente ponle funda si o si, que Apple diga eso ya indica el grado de delicadeza.. luego te puedes dar una vuelta por youtube para ver la cantidad de vídeos donde demuestran lo delicado que es. De hecho, había uno en el que el chico antes de las pruebas le pasa un paño para quitar todas la huellas y... arañazo al canto! Dice que al tenerlo en el bolsillo de la camisa tendría alguna partícula que lo arañó...

No se te ocurra tenerlo mucho fuera de la funda.

Me fui yo nada de los vídeos de YouTube.
Pero vamos que yo le he puesto infunda y a disfrutar, si se araña pues más se perdió en la guerra,
 #216
Escrito   0  0  
La verdad que yo voy a hacer igual, fundita, cristal templado y a disfrutar, y si se ralla oye pues que le vamos a hacer tampoco vamos a estar pendiente a eso todo el día con todo lo que ofrece el terminal.
 #217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Me fui yo nada de los vídeos de YouTube.
Pero vamos que yo le he puesto infunda y a disfrutar, si se araña pues más se perdió en la guerra,


Y volvieron cantando!! jajaja

Eso es lo que necesitaba yo, este empujoncito.

Pdata: sigo a la espera de Carrefú emoticon enfado

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Y volvieron cantando!! jajaja

Eso es lo que necesitaba yo, este empujoncito.

Pdata: sigo a la espera de Carrefú emoticon enfado


y yo del ECI, maldito stock emoticon ninja
 #219
Escrito   2  0  
Buenas yo llevo 24 horas con el ,
Puntos a favor sonido altavoces , ahora ir con el altavoz de manos libres se oye mucho.
La cámara muy buena
La batería mucho mejor que mi 6s plus
El agua no lo he probado ni creo ....
Más brillo si pero tampoco para echar cohetes
Y de rapidez casi igual que el 6s plus ...

Lo qi no me hago aún es al botón home ....

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
y yo del ECI, maldito stock emoticon ninja

Me ha llamado hoy del corte ingles para decir que ya estaba mi reserva de plus mate. Les he dicho que ya no lo quería, claro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple