Tarifas, Promociones verano 2016 (Hilo actualizado)

6.562 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
YOIGO

¡Qué en agosto también hay La Sinfín con 20 GB, hombre!

Hasta el 31 de agosto

Los que se van de vacaciones los últimos también tienen que contarlo todo. La Sinfín con 20 GB de datos a velocidad 4G y llamadas ilimitadas por sólo 29 euros también en agosto. Porque si no lo cuentas, no es verano. ‪#‎vivaladiferencia‬ ‪#‎LaSinfín‬

la tarifa Sinfín con 20 GB y llamadas ilimitadas por 29 € al mes

Pago mensual 23,20 € durante los 6 primeros meses. Después 29 €/mes

https://www.facebook.com/Yoigo/phot...?type=3&theater

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarifas prepago de Movistar duplican sus megas durante el verano

Desde el 2 agosto hasta el 19 de septiembre las tarifas Vive prepago de Movistar crecen en megas.

la tarifa Vive 7 (600 megas por siete euros al mes) contará con 1,2 gigas mensuales, mientras que la tarifa Vive 13 (un giga por 13 euros mensuales) pasará a tener dos gigas.

la promoción se aplicará de manera automática sin ser necesaria la intervención del usuario, tanto para los que ya dispongan de las mencionadas tarifas como para las que suscriban durante el periodo promocional.

Contratando la tarifa hasta el 20 de agosto la promoción tendrá una duración de dos meses, mientras que si se contrata posteriormente la promoción se reduce a un mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
LEBARA

Todo en uno 500 de Lebara, 2 GB y 500 minutos a fijos y móviles de España, Reino Unido, Rumanía e Italia, 1.000 Minutos Lebara a Lebara por 15 €

hasta el 30 de septiembre

cobertura Vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   0  0  
perdon por el offtopic pero teneis una comparativa similar para adsl? pq imagino que son 10gb en el movil usandolo de modem no me da para ver muchas pelis en streaming y navegar no?
 #15
Escrito   0  0  
Masmóvil promociona dos tarifas, hará un descuento durante tres meses consecutivos a aquellos nuevos clientes que contraten antes del 31 de octubre una de las tarifas con llamadas ilimitadas en promoción, disponibles en modalidad de contrato y en recarga automática.

Masmovil 3 gb por 16,90 € con llamadas ilimitadas, durante tres meses

Masmovil 8 gb por 19,90 € con llamadas ilimitadas, durante tres meses

http://www.gsmspain.com/foros/showt...85#post19539985

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General