[AVISO] Junio, julio y agosto ..., Llamadas, fotos y whatsap ..., ¿Estamos preparados?

3.393 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
De esos ranking no me fió yo, estoy usando un nexus 6p que según gsmarena da 4019 puntos( un valor muy alto ) y la verdad es que no ya a la luz del sol si no en la calle en sitios donde no da el sol directamente como en el coche o donde sea cuesta que se vea y tienes que subirle el brillo. He tenido móviles con "bajos niveles" de sunlight ratio como el lg g2 con "supuestamente" solo 1976 puntos en gsmarena y se veía bastante mejor a la luz del día. Ojo lo del nexus no lo digo yo solo, es un tema comentado en muchos foros.

Una cosa que si tengo clara es que creo que en general las IPS de marcas "conocidas" o incluso chinas con buena reputacion claro tienen mejor resultado que las amoled a excepción de las superamoled de samsung que esas si están bien trabajadas en este aspecto.


Es bueno que queda reflejado aquí, una cosa mas a tener en cuenta ...

Yo tampoco me he atrevido a ser rotundente y en el OP digo que es mejor asegurarse ...

Por otra parte me da la sensación que aciertan bien respecto a los Lumia que conzco mejor y IPSO ha acertado en cuanto la diferencia entre su Iphone y su S7 ...

Creo que GSMARENA es de lo mas útil pero siempre intentar buscar mas fuentes de información, y agradecerles que se dedican a hacer pruebas en cuanto al "sunllight contrast rato" que no se quién mas las hacen ...

Mientras no haya una unificación de criterio y que sea un dato oficial reflejado en la hoja de especificaciones dependeremos de terceras partes como GSMARENA ...

No se si es questión de ROM, por ejemplo me han mejorado la camara por software y por ejemplo puedo ajustar la intensidad del brillo del mismo automático en una configuración bajo "extras" con la actualización de mi Lumia 640 ...

De todos modos tu conclusión seria que es mas probable que un superamoled cumple bien respecto a la legibilidad de una pantalla en luz solar que un IPS a no ser de que sea de una marca de reconocido prestigio ..., lo digo para ofrecer un guía minimamente útil para los lectores "visitantes" del foro ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
De esos ranking no me fió yo, estoy usando un nexus 6p que según gsmarena da 4019 puntos( un valor muy alto ) y la verdad es que no ya a la luz del sol si no en la calle en sitios donde no da el sol directamente como en el coche o donde sea cuesta que se vea y tienes que subirle el brillo. He tenido móviles con "bajos niveles" de sunlight ratio como el lg g2 con "supuestamente" solo 1976 puntos en gsmarena y se veía bastante mejor a la luz del día. Ojo lo del nexus no lo digo yo solo, es un tema comentado en muchos foros.

Una cosa que si tengo clara es que creo que en general las IPS de marcas "conocidas" o incluso chinas con buena reputacion claro tienen mejor resultado que las amoled a excepción de las superamoled de samsung que esas si están bien trabajadas en este aspecto.


Doy fe, a la luz del sol el 6P no se ve una castaña, mi anterior Note 3 se veía mucho mejor, es una de las cosas que más me joden de este terminal, y ciertamente poder ver la pantalla a la luz del sol, es una de las cosas que más valoro, y que en casi todas partes no le dan ninguna importancia, (importa más tener mil megapixeles y 200 nucleos).

Se comenta por cierto, que es porque Google tiene bloqueado por software, el brillo máximo, igual es por eso que gsmarena le da tanto...

Veo a muchos decir que al sol no necesita mirar el terminal, pues yo veo a casi todo el mundo sentado en plazas, en terrazas o simplemente paseando por la calle, y es divertido ver como se dejan la vista para intentar deducir que poner en la pantalla en días soleados... emoticon carcajada

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Doy fe, a la luz del sol el 6P no se ve una castaña, mi anterior Note 3 se veía mucho mejor, es una de las cosas que más me joden de este terminal, y ciertamente poder ver la pantalla a la luz del sol, es una de las cosas que más valoro, y que en casi todas partes no le dan ninguna importancia, (importa más tener mil megapixeles y 200 nucleos).

Se comenta por cierto, que es porque Google tiene bloqueado por software, el brillo máximo, igual es por eso que gsmarena le da tanto...

Veo a muchos decir que al sol no necesita mirar el terminal, pues yo veo a casi todo el mundo sentado en plazas, en terrazas o simplemente paseando por la calle, y es divertido ver como se dejan la vista para intentar deducir que poner en la pantalla en días soleados... emoticon carcajada

Saludos.


No creo que sea eso compañero, he podido compararlo con otros terminales como el lg g3( el cual se ve bastante bien a la luz del dia) y su nivel máximo de brillo es muy superior en interiores, ademas le he quitado el brillo automatico a ambos, les he puesto un brillo similar mas o menos y he salido a la terraza para comparar y se veía mejor el g3. Yo creo que es el tipo de panel que monta o el cristal que separa el panel del táctil, por ahí tienen que ir los tiros yo creo.De todas manera no es el peor que he visto y es usable, he llegado a probar otros que no se veían una mier... pero claro eran gamas baja y un gama alta esto deberían cuidarlo mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General