[CONSEJO] Orange activa las llamadas por wifi!!

47.249 39
 #11
Escrito   0  0  
Estando en la casa de campo todo el día , esto funciona perfectamente , por fin puedo llamar desde aquí sin tener cobertura , un saludo
 #12
Escrito   0  0  
me pregunto... y si pones modo avión y con una wifi extranjera que pasa??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
me pregunto... y si pones modo avión y con una wifi extranjera que pasa??

Debería funcionar del mismo modo que lo hace aquí.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Debería funcionar del mismo modo que lo hace aquí.

Entonces bo cobrarian por roaming no??

FELIZDIA

BILBAO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
me pregunto... y si pones modo avión y con una wifi extranjera que pasa??

En teoría no se debería cobrar roaming, porque el internet lo pagas tú y la llamada es como si fuese normal. O eso es lo que se hace en EEUU vaya, con T-Mobile es gratis llamar desde el extranjero por WiFi.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @seros
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Debería funcionar del mismo modo que lo hace aquí.


Entonces bo cobrarian por roaming no??


quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
quote:
Originalmente escrito por @Manou
me pregunto... y si pones modo avión y con una wifi extranjera que pasa??


En teoría no se debería cobrar roaming, porque el internet lo pagas tú y la llamada es como si fuese normal. O eso es lo que se hace en EEUU vaya, con T-Mobile es gratis llamar desde el extranjero por WiFi.


Así es, la llamada se cursa utilizando "tu propia" infraestructura IP hacia su gateway, por lo que Orange NO debería discriminar si la IP es de fuera de España para "tarificarla como roaming". Ya lo iréis comentando quienes lo probéis.
 #17
Escrito   0  0  
me alegro mucho que funcione este servicio, la verdad me "fastidia" que sea solo para iphone" que tiene un iphone tan capado que no funcione en android, wp o bb?
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es q esta genial espero lo pongan pronto los rojillos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   0  0  
¿Puedo utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para llamar más barato?

Por el momento el servicio solo está disponible en redes Wi-Fi de España. Estamos trabajando para ampliarlo a redes Wi-Fi del extranjero, para que nuestros clientes puedan llamar de forma más económica cuando estén de viaje.

https://ayuda.orange.es/particulare...-wifi-de-orange
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha dejado de funcionar... Esta mañana iba perfecto y ahora lleva mas de una hora sin salir lo de Orange Wi-FI. ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Orange