ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.455 145
 #71
Escrito   0  0  
a mi me va perfectamente tanto el alta como la operativa. Sin embargo a mi mujer no le han tramitado correctamente el envío de documentación al haberla llevado a la oficina. De momento estoy contento.
Echo de menos poder acceder desde el PC por web

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #72
Escrito   0  0  
eso e s`porque no les da la gana, de hecho en line abierta aparece la cuenta de imagin cuando vas a hacer uan transferencia o incluso te llegan comunicados ahi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #73
Escrito   0  0  
Pues viendo el plan me parece q de momento mejor no sacarmela , estare pendiente por si esto mejora .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
yop no lo recomiendo particualarmente en base a mi experiencia nefasta en el mes que llevo con ellos, a nivel personal nada mas, igual a los demás les va de bandera y lo del aincidencia masiva al hacer transferencias me la han colado.

como el tenerme 48 horas en espera para decirme que hay que dejar 2 euros de saldo minimo para sacar dinero con codigo, me lo podrian haber dicho desde el primer momento.

habian elevado mi caso a maxima urgencia (emoticon Aplauso ) para decirme eso a las 48 horas.
un aplauso para ellos

al final va a ser mala idea esto de poder operar unica y exclusivamente desde la app, no es buena idea depender de la tecnologia, que en este caso les esta fallando a base de bien.

imagina tener tu dinero ahi metido y necesitar hacer alguna operacion con urgencia desde el movil, y no poder porque ha petado la maldita app.

Mi dinero peligra ahi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #75
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no he tenido absolutamente ningún problema, pero hay que reconocer que el hecho de que sólo se pueda gestionar desde una app es una gran limitación.

El uso que le he dado hasta ahora ha sido traspasar dinero desde mi cuenta de La Caixa y usar la tarjeta.

Es curioso que en las opciones de transferencia y traspaso, desde una cuenta de La Caixa en Línea Abierta, han añadido la opción "A una cuenta mía de imaginBank". Antes tenías que seleccionar a otras cuentas de CaixaBank y luego ya te detectaba que era un traspaso a una cuenta propia.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #76
Escrito   0  0  
Contra todo pronóstico.. He recibido la tarjeta,estaba en el buzón, exactamente ha tardado en llegar desde el 26 que fue estampada, 21 días hábiles (no naturales).


De la incidencia al hacer transferencias no se nada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #77
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de caixabank y también me he hecho cliente de imaginbank y he de decir que para actuales clientes el alta es instantena y al minuto tienes la cuenta completamente operativa.

Imaginbank lo veo un complemento ideal para clientes de caixabank ya que tiene transferencias gratis ilimitadas y va muy bien tener una segunda cuenta para compras, ventas y demas....

Alguien a probado lo de enviar dinero a un numero de movil o email?

saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc


Alguien a probado lo de enviar dinero a un numero de movil o email?

saludos


Yo lo he probado. Mandan al destinatario del dinero un código por email o SMS para entrar en una página WEB (EALIA). Pone su número de cuenta y normalmente al día siguiente ya lo tiene en su cuenta.
Funciona bien.
 #79
Escrito   0  0  
La tarjeta con la banda azul mola, aunque la otra cara es un poco cutre

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #80
Escrito   0  0  
Se pueden descargar comprobantes en pdf por ejemplo de las transferencias/recibos?. Gracias