ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.278 145
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo sigo sin recibirla, dicen que esta enviada.
Ayer volví a bloquear la app porque no pillaba la huella y juraría que puse bien luego la contraseña, volví a llamar y la volví a bloquear xD


Ya te llegó? Porque seguramente ya te va tocando empezar a reclamar no?

Desde luego podían haber esperado a tener las cosas más en serio y más maduras antes de lanzar esta improvisación de cosa por todo lo alto.
 #52
Escrito   0  0  
El unico que me gusta en este banco ,son los telefonos de atencion de cliente,que son gratuitas.Y nada mas.
Tanta gentes incompententes en un sitio no he visto en my vida.Esto se puede ver si tienes un pequeño problema.Vas a esperar y llamar dias, sin resolver tu problema.Esto es mi opinion,de experencia que tengo con ellos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #53
Escrito   0  0  
sin tarjeta sigo aun....
de 10 a 15 dias habiles dicen, asi que no queda otras que esperar a la semana que viene..
si la que viene no llega es que ya no va a llegar y ya no voy a esperar mas.

He llamado varias veces pero eso me han dicho, por supuesto que al poder sacar pasta con el codigo no he visto necesidad de ponerme nervosio y voy tirando asi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
sin tarjeta sigo aun....
de 10 a 15 dias habiles dicen, asi que no queda otras que esperar a la semana que viene..
si la que viene no llega es que ya no va a llegar y ya no voy a esperar mas.

He llamado varias veces pero eso me han dicho, por supuesto que al poder sacar pasta con el codigo no he visto necesidad de ponerme nervosio y voy tirando asi.


Mientras no te llegue la tarjeta no puedes activar caixabank pay para pagar con el movil y activar los cajeros con el movil?
 #55
Escrito   0  0  
Aquí no hay caixabanc Pay, lo único que hay es imaginpay, que es para retirar dinero de un cajero sabiendo el móvil y el código.
Tienen una pulsera contactless, pero no tienen Wallet para pagar con el móvil.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Mientras no te llegue la tarjeta no puedes activar caixabank pay para pagar con el movil y activar los cajeros con el movil?

Si,que puedes pagar con el movil y sin tarjeta de debito.Hablo de movil con Android.Puedes activar una tarjeta virtual,que es solo para pagar con el movil.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #57
Escrito   0  0  
y como se activa esa tarjeta virtual?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
y como se activa esa tarjeta virtual?

Creo que tu móvil tiene que tener NFC y además sea compatible con la aplicación en el menú de imaginpay debería salir una tercera opción (a parte de enviar dinero y retirar dinero).

Edito: Aquí tienes la información oficial: https://twitter.com/imaginResponde/...813480466157568

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
y como se activa esa tarjeta virtual?

De la APP.Yo tengo tarjeta de debito para compras fisicas y otra,virtual para compras con el movil .Mira las fotos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #60
Escrito   0  0  
aaah, gracias a los 2, como no tengo la tarjeta no me sale esa tercera opcion dentro de imagin pay.

de todas formas segun he visto ahi en el twitter, solo va con android y con nfc, en los iphone no va ningun banco con el nfc... asi que de poco me va a servir a mi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+