ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.586 145
 #81
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 0,42 en concepto "corresp".

Desde línea abierta de la caíxa (si tienes) en el mailbox te salen recibos también de imaginbank, de transferencias y demás.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
A mi me han cobrado 0,42 en concepto "corresp".

Desde línea abierta de la caíxa (si tienes) en el mailbox te salen recibos también de imaginbank, de transferencias y demás.


¿Sabes por qué te han cobrado esos 42 céntimos?

Por el concepto, debería ser solicitar duplicado de algún documento por carta.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
no veo la opcion del quote en este nuevo foro...

si, segun el concepto de corresp (correspondencia) puede da rluagr a pensar eso, pero no he pedido nada por correo postal, pero nada de nada, estoy a la espera de contestacion desde hace 2 o 3 dias..

lo unico que hice es descarga un par de pdf desde la web de la caixa, pero pdf al mail.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
no veo la opcion del quote en este nuevo foro...

si, segun el concepto de corresp (correspondencia) puede da rluagr a pensar eso, pero no he pedido nada por correo postal, pero nada de nada, estoy a la espera de contestacion desde hace 2 o 3 dias..

lo unico que hice es descarga un par de pdf desde la web de la caixa, pero pdf al mail.


Para hacer cita tienes que pulsar en la flecha izquierda que sale al lado del número de comentario.

Puedes debe ser eso que comentas de enviar una copia al email.

PD: Una pregunta, desde la aplicación en la pestaña de ajustes y luego en contratos salen 2 opciones y al entrar en ellos sale una nueva pestaña que dice: Ver comunicado pues al pulsar ahí se abre algún programa con lector PDF que tengas en el móvil y me dice que no se ha encontrado el archivo ¿Te ocurre lo mismo?

Un saludo y gracias.
 #85
Escrito   1  0  
Acabo de probar y me salen bien, se ven los pdf, en mi caso tengo 3, 2 de contrato y uno de tpv, y se me ven bien en iPhone

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Acabo de probar y me salen bien, se ven los pdf, en mi caso tengo 3, 2 de contrato y uno de tpv, y se me ven bien en iPhone

Gracias,

Yo tengo Android.

¿Alguien con Android puede probar sí se visualizan?

Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Gracias,

Yo tengo Android.

¿Alguien con Android puede probar sí se visualizan?

Un saludo.


A mi me sale mensaje que no dispone de ningun documento.En ajustes-contratos

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
A mi me sale mensaje que no dispone de ningun documento.En ajustes-contratos

Ahora he borrado la aplicación y después de instalarla de nuevo.

Ha desaparecido la pestaña contratos de ajustes, parece que en Android no funciona bien.

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo me di de alta el sábado. Recibí toda la documentación. En ella se refleja que no hay ninguna comisión.

Ahora estoy esperando a que me envíen la tarjeta que se supone que envían.

Ya tengo número de cuenta y todo. Yo soy actualmente cliente de La Caixa con lo que la apertura fue inmediata.

No he probado a hacer una transferencia a la cuenta todavía por si no está completamente operativa.

Me enviaron un único mail con las condiciones después de abrir la cuenta.

La aplicación es normalita. Hasta ahora me ha funcionado bien, pero ahora mismo se ha vuelto tonta. Accedí esta mañana y dejé la sesión abierta. Ahora volví a entrar y me salió un mensaje de sesión caducada. Pues ahora no me deja entrar, se queda pensando continuamente con el icono ese del circulito moviéndose.

Ya contaré si recibo algún día la tarjeta y como va evolucionando esto emoticon sonrisa .

Saludos.

Edit: he reiniciado el móvil y ha vuelto a funcionar emoticon Arriba


Yo estoy en tu mismo caso, soy cliente de caixbaank y la apertura a sido inmediata, desde mi punto de vista para clientes de caixabank, imaginbank es el complemento ideal...transferencias ilimitadas, retiradas gratis de cajeros en europa...
Cuando me llegue la tarjeta (porque antes no te deja) pedire la pulsera que hace tiempo que hace gracia probarla, hasta ahora no lo he hecho porque para clientes de caixabank son 10 euros, pero para los de imaginbank es gratis.
Ahora sera curioso ver la cara de los comerciantes cuando les diga que la tarjeta esta en la pulsera.
Que seguro que mas de uno se negara a que le pague por ese medio
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
A mi me han cobrado 0,42 en concepto "corresp".

Desde línea abierta de la caíxa (si tienes) en el mailbox te salen recibos también de imaginbank, de transferencias y demás.


Al final lo solucionastes?. No deberían cobrar nada ya que todo se consulta online. Gracias