ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.
154.274 145
Escrito 0 0
Conmigo la cosa ha empezado mal, y a este paso ni me ha llegado la tarjeta ni la espero. Simplemente me han abierto una "incidencia" cual compañía telefónica pero sin acento de otro continente...
Escrito 0 0
Pues ni ellos me dicen. Sólo que han abierto una incidencia y ya me contactará el "departamento correspondiente".
Vamos, que acabo antes cancelando la cuenta teniendo en cuenta lo visto...
Vamos, que acabo antes cancelando la cuenta teniendo en cuenta lo visto...
Escrito 0 0
Me refería que la incidencia a que era debida
A mi no me ha llegado tampoco,van 9 días hábiles, supongo que la semana que viene.
Me dijo que ya estaba estampada, y eso que vivo en Barcelona, si viviera en un pueblo igual me tardaba 1 mes.
A mi no me ha llegado tampoco,van 9 días hábiles, supongo que la semana que viene.
Me dijo que ya estaba estampada, y eso que vivo en Barcelona, si viviera en un pueblo igual me tardaba 1 mes.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Ah, no me ha dicho el motivo de la incidencia. Entiendo que es porque no me ha llegado la tarjeta.
Sólo sé que la incidencia fue enviada al "departamento correspondiente". No sé por qué co*o siguen hablando de "departamentos correspondientes" en las atenciones al cliente... como si no supieran que la fórmula "departamento correspondiente" da la misma información que "cenicero para cenizas".
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Me refería que la incidencia a que era debida
A mi no me ha llegado tampoco,van 9 días hábiles, supongo que la semana que viene.
Me dijo que ya estaba estampada, y eso que vivo en Barcelona, si viviera en un pueblo igual me tardaba 1 mes.
Ah, no me ha dicho el motivo de la incidencia. Entiendo que es porque no me ha llegado la tarjeta.
Sólo sé que la incidencia fue enviada al "departamento correspondiente". No sé por qué co*o siguen hablando de "departamentos correspondientes" en las atenciones al cliente... como si no supieran que la fórmula "departamento correspondiente" da la misma información que "cenicero para cenizas".
Escrito 0 0
Pues mi proceso de alta no avanza.
Hace una semana dejé la documentación en una oficina de la Caixa y desde entonces no he tenido noticias. Tengo la impresión que los de la oficina no han hecho algo bien.
Saludos,
Hace una semana dejé la documentación en una oficina de la Caixa y desde entonces no he tenido noticias. Tengo la impresión que los de la oficina no han hecho algo bien.
Saludos,
Escrito 0 0
Me ha llamado hoy una chica para decirme que me van a enviar una tarjeta nueva por correo urgente...
A ver si de verdad llega...
A ver si de verdad llega...
Escrito 0 0
Unos genios...
Me llega hoy la tarjeta por mensajería... con toda la documentación en catalán habiendo pedido que mis comunicaciones sean en castellano.
Lo mismo que a un catalán que hubiera pedido recibir sus comunicaciones sólo en catalán le habría molestado recibirlas en castellano, a mi me molesta también el caso contrario, sin que ello signifique que tenga algo en contra de los catalanes porque no es el caso.
Y además después de tener que llamarles todos los días durante una semana para que me acabaran mandando la tarjeta...
Me llega hoy la tarjeta por mensajería... con toda la documentación en catalán habiendo pedido que mis comunicaciones sean en castellano.
Lo mismo que a un catalán que hubiera pedido recibir sus comunicaciones sólo en catalán le habría molestado recibirlas en castellano, a mi me molesta también el caso contrario, sin que ello signifique que tenga algo en contra de los catalanes porque no es el caso.
Y además después de tener que llamarles todos los días durante una semana para que me acabaran mandando la tarjeta...
Volver a Economía y finanzas