Jueves, 29 de Julio, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3338
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Os recomiendo la cuenta nomina Ingdirect

Tema Anterior   Tema Siguiente
(41/1955) | Responder | movilizame | meneame | facebook | twitter | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Os recomiendo la cuenta nomina Ingdirect
La cuenta nómina, es una cuenta corriente, que le permite domiciliar todos sus recibos y disponer de tarjetas VISA gratuitas. Cada mes le ingresaremos en su cuenta el 2% correspondiente a sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado ese mes.

La cuenta NÓMINA es una cuenta sin comisiones:

0€ Por mantenimiento de su cuenta
0€ Por transferencias dentro de España
0€ Por transferencias dentro de la UE hasta 50.000€
0€ Por ingresos de cheques

Además tendrá tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita y en la red EURO6000 a partir de 50 euros.

La cuenta NÓMINA es el complemento perfecto de su cuenta NARANJA, porque mientras con la cuenta NARANJA rentabiliza sus ahorros, la cuenta NÓMINA le ayuda con sus gastos. Además, como los traspasos de dinero son inmediatos y sin coste entre una cuenta y otra, no perderá rentabilidad.

Para poder contratar la cuenta NÓMINA es necesario que el titular trabaje por cuenta ajena y que alguno de los intervinientes de la cuenta domicilie su nómina en ella.

Hay una promocion que si te das de alta recomendado por un cliente te abonan a ti y a mi 50 euros en efectivo.

Si hay algun intrresado que me mande un privado.

Saludos.

Editado por kers el 16-11-2009 a las 20:03

Old Post 07-11-2009 23:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Os recomiendo la cuenta nomina Ingdirect
Privados con todas las dudas resueltas.

Comentar tambien que las transferencias son gratuitas.

Saludos

Old Post 09-11-2009 14:17
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Se puede operar con ella las 24 horas del dia, tanto por web como por telefono.

Saludos

Old Post 15-11-2009 00:25
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
perdona q irrumpa en el post, pero yo recomiendo mejor la cuenta oportunidad de barclays, que tiene las mismas condiciones salvo en 4 cosas:
- barclays tiene muchas oficinas, ing solo una en cada ciudad y no sé si en todas
- en barclays te dan en recibos el 3% en vez del 2%
- barclays tiene mejores depositos
- y lo mejor de todo, ni siquiera hace falta domiciliar la nómina

y eso que no m llevo los 50€, que sino... jeje

saludos!

... Conoce TODO sobre las Prepagos

... Piratea tu Wii en Málaga

Old Post 16-11-2009 22:10
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Uno es banca online, tiene pocas oficinas y el otro no.

ING deberia subir la bonificacion de las facturas al 3%.

Ing tiene tarjetas de credito gratuitas y con plazo de pago de 30 dias.

La cuenta Naranja, tiene una buena remuneracion y puedes quitar saldo sin penalizacion, con una simple llamada las 24 horas del dia.

Ing plan amigo 50 euros para c/u.

2 Sorteos de la cantidad de tu declaracion de la renta.

Creo que cada uno tiene sus ventajas sobre el otro.

Igualmente no es incompatible abrir una cuenta en los dos y aprovechar ambas ofertas.

Saludos

Old Post 20-11-2009 15:25
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Privados contestados.

Las operaciones con la cuenta nomina se hacen bajo un buen nivel de seguridad.

Los 50 € los ingresa ING en el plazo de unos 5 dias de haber cobrado la primera nomina.

Saludos

Old Post 25-11-2009 16:46
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por esechacho
- barclays tiene muchas oficinas, ing solo una en cada ciudad y no sé si en todas

Y no sólo eso, sino que las oficinas de ING no valen para nada, salvo la principal de Madrid.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 25-11-2009 17:52
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Y no sólo eso, sino que las oficinas de ING no valen para nada, salvo la principal de Madrid.

Puedes hacer lo mismo en la de Madrid que la de Barcelona. Ing tiene 4 oficinas donde puedes hacer cualquier gestion, pero mayoritariamente las haces por telefono o online.

No quiero defender su politica, pero no os olvideis que es un banco online.

Saludos

Old Post 26-11-2009 08:44
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DJRAVEN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por esechacho
perdona q irrumpa en el post, pero yo recomiendo mejor la cuenta oportunidad de barclays, que tiene las mismas condiciones salvo en 4 cosas:
- en barclays te dan en recibos el 3% en vez del 2%
- barclays tiene mejores depositos
- y lo mejor de todo, ni siquiera hace falta domiciliar la nómina

y eso que no m llevo los 50€, que sino... jeje

saludos!

Tienen mejor pinta que la cuenta que tengo con los de Bancaja

PD: ¿Las tarjetas de débito son gratuitas, tanto cuando te las dan como con su mantenimiento?

Si te das de alta en YACOM di este Código 1648249 conseguirás una cuota gratis y yo dos.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN

Old Post 26-11-2009 12:31
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorginez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si todas son GRATUITAS

Old Post 27-11-2009 00:08
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por kers
Puedes hacer lo mismo en la de Madrid que la de Barcelona. Ing tiene 4 oficinas donde puedes hacer cualquier gestion, pero mayoritariamente las haces por telefono o online.

No quiero defender su politica, pero no os olvideis que es un banco online.

Irme a Madrid o Barcelona para hacer una gestión bancaria no entra dentro de mis planes. Dicen que han abierto sucursales (una en Zaragoza por ejemplo) pero no sirve para nada. Las únicas que son auténticas como dices son las cuatro principales que tienen repartidas por toda España... Madrid, Barcelona, Sevilla y no sé dónde anda la cuarta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 27-11-2009 20:52
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
sjlsjl, eso es banca online, si se prefieren oficinas hay otro tipo de bancos como el Barclays con buenos productos.

Si no has de retirar una gran cantidad de dinero en efectivo no hace falta ir a la entidad, ya que para ingresos de efectivo hay cajeros 4b que admiten ingresos.

Aunque cada uno es libre de estar en una entidad o la otra.

Las sucursales que dices, no son mas que las de National Nederlanden, empresa del grupo ING que venden y ofrecen atencion al cliene del banco online de ING, por lo que hacen todo tipo de operaciones, salvo que no trabajan con dinero, no hacen de "banco".

Saludos

Old Post 28-11-2009 13:02
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
las de debito son gratuitas tanto emision, mantenimiento, cuota, etc.. todo vaya, lo unico es q las de credito nose como irán de comisiones

quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Tienen mejor pinta que la cuenta que tengo con los de Bancaja

PD: ¿Las tarjetas de débito son gratuitas, tanto cuando te las dan como con su mantenimiento?

... Conoce TODO sobre las Prepagos

... Piratea tu Wii en Málaga

Old Post 02-12-2009 21:13
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Privados respondidos.

Saludos

Old Post 09-12-2009 21:51
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drccc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yo me he abierto hace poco una cuenta nómina de ING, pero todavía no la he estrenado, porque no me han ingresado la primera nómina. En principio tiene buena pinta.

Con el permiso de kers, aprovecho el hilo para hacer una consulta y no abrir uno nuevo, igual un poco tonta, pero bueno.

Con la documentación que me han mandado te llega la tarjeta de débito, pero se puede pedir gratuitamente la de crédito. Y mi pregunta es, ¿tiene algún sentido tener ambas?

Si con la de crédito puedes sacar dinero a débito de los cajeros igual que con la otra, y si pagas las compras a fin de mes no te cobran (o eso creo, pero esta es mi principal duda, corregidme si me equivoco), ¿qué ventajas tiene la de débito? ¿Se puede pagar a débito (es decir, en el momento de la compra) con la de crédito?

Entiendo que para los gastos normales, y que no excedan del dinero que tienes en la cuenta, que se vayan a pagar por completo cada mes, la tarjeta de crédito es igual de buena que la de débito y no acarrea gastos ni comisiones, y además tienes la opción de aplazar si te surge un gasto importante, ¿es así?

Saludos.

Saludos desde Valladolid

Old Post 11-12-2009 19:10
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iponcela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por drccc
Yo me he abierto hace poco una cuenta nómina de ING, pero todavía no la he estrenado, porque no me han ingresado la primera nómina. En principio tiene buena pinta.

Con el permiso de kers, aprovecho el hilo para hacer una consulta y no abrir uno nuevo, igual un poco tonta, pero bueno.

Con la documentación que me han mandado te llega la tarjeta de débito, pero se puede pedir gratuitamente la de crédito. Y mi pregunta es, ¿tiene algún sentido tener ambas?

Si con la de crédito puedes sacar dinero a débito de los cajeros igual que con la otra, y si pagas las compras a fin de mes no te cobran (o eso creo, pero esta es mi principal duda, corregidme si me equivoco), ¿qué ventajas tiene la de débito? ¿Se puede pagar a débito (es decir, en el momento de la compra) con la de crédito?

Entiendo que para los gastos normales, y que no excedan del dinero que tienes en la cuenta, que se vayan a pagar por completo cada mes, la tarjeta de crédito es igual de buena que la de débito y no acarrea gastos ni comisiones, y además tienes la opción de aplazar si te surge un gasto importante, ¿es así?

Saludos.

Con la de débito tienes más control sobre tu cuenta (es como la tarjeta prepago de un móvil) lo que gastes, las compras que hagas con ella, van descontándose instantáneamente de la cuenta, por lo que si no hay saldo, no hay nada que hacer.

Con las tarjetas de crédito:

- Lo normal es el pago de la totalidad del saldo a fin de mes, sin intereses. De ésta manera, las compras que hagas durante todo el mes, te las cargarían a principios del mes siguiente. Está bien, porque se supone que ya has cobrado la nómina y mientras tanto, el saldo de la cuenta del mes anterior sigue intacto. Pero tienes menos control. Si te "animas" a comprar y no llevas un seguimiento de las compras realizadas, se te puede fundir la nómina o quedarte en descubierto sin darte cuenta (y arrastrarías intereses de descubierto, estar pelado todo el mes, etc).

Para los cajeros, la de crédito, sacando "a débito" o contra la cuenta corriente funciona como la tarjeta de débito (se te descontaría de la cuenta) o bien sacar "a crédito" que sí llevaría intereses (te están adelantando el dinero pues realmente el saldo de la cuenta quedaría intacto).

- Otra fórmula de pago en una tarjeta de crédito es el crédito aplazado. Ésta lleva intereses, normalmente elevados (algunas más que otras, especialmente las que suelen dar los establecimientos no bancarios como centros comerciales).

Esta modalidad consiste en pagar una cuota o un porcentaje fijo al mes, siempre con un mínimo establecido que dependerá del tipo de tarjeta. Es la forma de pago obligatoria para las tarjetas con bonificación o tarjetas "revolving" (que normalmente son gratuitas, tipo Mastercard Revolving), y opcional para las tarjetas de crédito que ofrecen las entidades financieras (o no financieras). Mediante el pago aplazado con un porcentaje constante, el titular abona un porcentaje constante cada mes del saldo dispuesto de su tarjeta, siempre con un mínimo de 30 euros, 60 euros, etc

El problema es que si por ejemplo seleccionas una cuota muy pequeña, se alargará en exceso el periodo de amortización y se pagarán más intereses.

Un saludo

Tratos OK: tristón, andbel, tarmovis, pavele,XR-Scully, chicano27, xDsE, cokolate, superchok, soychacho, roasdu, skank, jmrbravo, jorlu, fausto, kasfern, kever ,pluvio, vicky_bf, N-I_km.478, ninia7, alexis253,pableras21, unlockbox, laztana10, bcnworld,fortylicks, gali1974,txanflin, imeiunl0ck, tartaja2,illnino, cyberpeque, cordoba515 bendisema, velocidad, nando70,chiry,queloug, forera,jonhyu2,juanloly,jlpelaz, jultha,javivi44, tararaturu, antama40,finter, scpb,jjcruella
No volvería hacer tratos con: Edurs75

Old Post 11-12-2009 21:57
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drccc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Gracias por la opinión.

Las ideas las tenía más o menos claras, menos lo de si cobraban intereses aunque lo pagases todo a final de mes (o principios del siguiente, como sea).

Mi idea es utilizar la de crédito, pero en principio no hacer uso de la posibilidad de obtener crédito, es decir, no aplazar los pagos.

Creo que salvo que seas una persona manirrota o comprador compulsivo, se puede usar la tarjeta de crédito sin riesgos, y con las ventajas que conlleva. Por ejemplo, si sabes que normalmente ganas 100 al mes, y gastas 70, solamente habría que tener cuidado si surgen gastos extraordinarios para que no se te salgan del "presupuesto", y si excepcionalmente se te salen, para eso está precisamente la posibilidad de comprar a crédito.

Entre una tarjeta de crédito que te cueste dinero, y una de débito gratis, elegiría la de débito, pero con las condiciones de ING probablemente acabe usando sólo la de crédito, que además ya tengo algunas otras, y no es plan de llevar 20 tarjetas en la cartera.

Saludos.

Saludos desde Valladolid

Old Post 11-12-2009 22:38
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iponcela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si, yo también prefiero la de crédito. Eso sí, bajo control

además tienes la ventaja de que el saldo de la cuenta queda intacto hasta que pase el mes (y si te remuneran la cuenta corriente es una ventaja añadida, pues mientras esté ese dinero en la cuenta te están dando un interés por ello)

otra ventaja es que andes pelado, porque han pasado ese mes todos los cargos que menos pensabas (suele pasar) lo típico: el seguro de vida, el del coche, el del hogar... y te dejan la cuenta tiritando. Con la de crédito sabes que cuando te hagan el cargo de golpe ya tienes ingresada la nómina y mientras tanto, aunque tengas tu cuenta a 0 puedes comprar cosas.

Tratos OK: tristón, andbel, tarmovis, pavele,XR-Scully, chicano27, xDsE, cokolate, superchok, soychacho, roasdu, skank, jmrbravo, jorlu, fausto, kasfern, kever ,pluvio, vicky_bf, N-I_km.478, ninia7, alexis253,pableras21, unlockbox, laztana10, bcnworld,fortylicks, gali1974,txanflin, imeiunl0ck, tartaja2,illnino, cyberpeque, cordoba515 bendisema, velocidad, nando70,chiry,queloug, forera,jonhyu2,juanloly,jlpelaz, jultha,javivi44, tararaturu, antama40,finter, scpb,jjcruella

Old Post 11-12-2009 22:51
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drccc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues mira, esa ventaja no la había pensado yo, gracias.

Además supongo que en cualquier momento podrás consultar lo que llevas "gastado a crédito", ¿no? Es que como todavía tengo la cuenta a cero no he investigado mucho.

Saludos desde Valladolid

Old Post 11-12-2009 23:15
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iponcela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Bueno yo no tengo ING pero vamos, supongo que si. Te saldrá un extracto con los movimientos hechos a crédito (compras) y a débito (cajeros) del mes en curso. Y lo normal es que si tienes un crédito asignado (normalmente suele ser el importe de la nómina) vendrá también el crédito disponible para poder seguir comprando durante el mes.

Old Post 12-12-2009 00:25
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(41/1955) | Responder | movilizame | meneame | facebook | twitter | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.