quote:¡C0ño! Ni idea de que se podía reclamar por el área de clientes. De haberlo sabido lo habría hecho para adjuntarla a mi reclamación.
Originalmente escrito por @brma
¿Pero qué es lo que quieres mandarles por fax?
Si es para reclamar por escrito, yo lo he hecho desde el area de cliente de orange y te envían acuse de recibo y contestación por email. Contestan lo que he puesto unos posts más arriba, en varias lineas me han mandado lo mismo.
¿o necesitas algo más para reclamar vía omic o algún otro organismo?
Esta mañana he estado en la tienda Orange, me ha atendido un chico muy amable y estaba sorprendido porque no se esperaba encontrar ninguna reclamación de este tipo, cree que soy el único de mi comunidad autónoma. Sabía lo que es la 2x1 por los foros internos de ellos, por lo visto en Euskadi están reclamando bastante.
He rellenado una hoja de reclamaciones oficial, y que mañana acuda con ella a la OMIC (se han quedado con la copia rosa), y que probablemente alguien de Orange se pondrá en contacto conmigo.
¿Alguien más tiene algo nuevo que contar?