[HILO OFICIAL] Reclamaciones Orange 2x1, quien, cuando, donde y como

26.511 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
¿Pero qué es lo que quieres mandarles por fax?
Si es para reclamar por escrito, yo lo he hecho desde el area de cliente de orange y te envían acuse de recibo y contestación por email. Contestan lo que he puesto unos posts más arriba, en varias lineas me han mandado lo mismo.

¿o necesitas algo más para reclamar vía omic o algún otro organismo?

¡C0ño! Ni idea de que se podía reclamar por el área de clientes.emoticon desconcertado De haberlo sabido lo habría hecho para adjuntarla a mi reclamación.

Esta mañana he estado en la tienda Orange, me ha atendido un chico muy amable y estaba sorprendido porque no se esperaba encontrar ninguna reclamación de este tipo, cree que soy el único de mi comunidad autónoma. Sabía lo que es la 2x1 por los foros internos de ellos, por lo visto en Euskadi están reclamando bastante.

He rellenado una hoja de reclamaciones oficial, y que mañana acuda con ella a la OMIC (se han quedado con la copia rosa), y que probablemente alguien de Orange se pondrá en contacto conmigo.

¿Alguien más tiene algo nuevo que contar? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
En euskadi supongo que es donde más usuarios habrá del antiguo cambio Euskaltel-Orange, por de donde es la compañia, y por la promoción que hicieron obteniendo muchos clientes con aquel alcatel por 1050pts.

Puesta la reclamación por web. No sé si están acogidos a confianza onbline, luego lo miro.


Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¡C0ño! Ni idea de que se podía reclamar por el área de clientes.emoticon desconcertado De haberlo sabido lo habría hecho para adjuntarla a mi reclamación.

Esta mañana he estado en la tienda Orange, me ha atendido un chico muy amable y estaba sorprendido porque no se esperaba encontrar ninguna reclamación de este tipo, cree que soy el único de mi comunidad autónoma. Sabía lo que es la 2x1 por los foros internos de ellos, por lo visto en Euskadi están reclamando bastante.

He rellenado una hoja de reclamaciones oficial, y que mañana acuda con ella a la OMIC (se han quedado con la copia rosa), y que probablemente alguien de Orange se pondrá en contacto conmigo.

¿Alguien más tiene algo nuevo que contar? emoticon sorprendido

Y aparte de la recla, ¿habría que aportar al omic algún otro tipo de prueba?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Ya hay respuesta a las reclamaciones por mail:

"Hola, X.

Mi nombre es Moisés de Atención Online.

Lamento comunicarte que, tras revisar la situación del mercado actual y las condiciones de los productos y servicios vigentes, Orange ha decidido eliminar la promoción de doble recarga.

La promoción doble recarga es una promoción del año 2007, cuando las tarifas tenían un precio por minuto muy elevado. A día de hoy, tienes tarifas con precio por minuto mucho más barato, para que puedas sacarle el mayor partido a tu recarga. Además, sigues disfrutando de las promociones de recarga que tenemos. Recarga en http://www.orange.es y consigue el 50% de saldo extra y además, con cada recarga puedes conseguir miles de premios al instante canjeando tu código en https://recargaygana.orange.es

Lo siento X pero no podemos aplicarte el descuento.


Un saludo y que tengas buen fin de semana.



Moisés."

A mí me parece suficientemente buena como para demostrar que Orange retira la promo unilateralmente sin respetar su carácter de permanente ante Consumo.


Edito: en otra línea con otro titular respuesta calcada en plan "corta y pega" pero firmada por Laura. Estos bots eligen unos nombres muy peculiares...
 #25
Escrito   2  0  
Miles de premios... Siempre me hace gracia, tengo la tarifa ballena, en la qe solo pagas el establecimiento, y me suelen regalar minutos, establecimiento no incluido.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #26
Escrito   0  0  
A ver si me pongo estos días y les mando la reclamación a Orange, informándoles de que nunca me enviaron los SMS informativos.

Me pregunto si entre tantos organismos, que sucedería si unos les diesen la razón a los clientes haciendo que Orange no incumpliese su oferta de por vida, y en otros organismos le diesen la razón a Orange.

No me imagino parte de los clientes 2x1 manteniendo su promoción de por vida y otros con la inevitable pérdida de la promoción en sus 2x1

Por el cuarto post de este señor, casi que descarto el Ministerio de Industria una vez me decida a llevar la reclamación donde estime oportuno.

http://www.gsmspain.com/foros/h1371...-Euskaltel.html

 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
A ver si me pongo estos días y les mando la reclamación a Orange, informándoles de que nunca me enviaron los SMS informativos.

Me pregunto si entre tantos organismos, que sucedería si unos les diesen la razón a los clientes haciendo que Orange no incumpliese su oferta de por vida, y en otros organismos le diesen la razón a Orange.

No me imagino parte de los clientes 2x1 manteniendo su promoción de por vida y otros con la inevitable pérdida de la promoción en sus 2x1

Por el cuarto post de este señor, casi que descarto el Ministerio de Industria una vez me decida a llevar la reclamación donde estime oportuno.

http://www.gsmspain.com/foros/h1371...-Euskaltel.html



Si mal no recuerdo la xunta arbitral de Galicia fallo en contra de Movistar por lo de movistar fusion. A través del ministerio no convendría hacerlo como un ultimo recurso, como ultimo recurso conviene hacerlo a través de una junta arbitral o un juicio en el caso de que todo lo demas falle, antes de ello conviene hacerlo a través del SETSI o del OMIC.

https://twitter.com/facua/status/666184926639747072
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Si mal no recuerdo la xunta arbitral de Galicia fallo en contra de Movistar por lo de movistar fusion. A través del ministerio no convendría hacerlo como un ultimo recurso, como ultimo recurso conviene hacerlo a través de una junta arbitral o un juicio en el caso de que todo lo demas falle, antes de ello conviene hacerlo a través del SETSI o del OMIC.

https://twitter.com/facua/status/666184926639747072

Gracias emoticon guiño

Tenía en mente ir al OMIC, pero consultaré también sobre el SETSI

Antes creía que cuando una organización de estas daban un veredicto en firme, no había nada más que hacer, pero si se puede seguir luchando yendo al juzgado, bueno es emoticon Arriba
 #29
Escrito   0  0  
Tener cuidado, que en diciembre se termina tambien el 50% de recarga, y si no lo renuevan... las recargas normales tambien aumenta la caducidad del promocional?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #30
Escrito   0  0  
Ya les he escrito, que ya le cogí manía hace años a tener que reclamar, pero es algo que hay que hacer.

La misma respuesta automática, y ni un solo comentario con respecto a que no me enviasen los SMS informativos, sumando ilegalidades, que yo me enteré por el foro.

Tengo claro que la promoción nos la ofrecieron en el 2006, no sé porque se refieren a dicha promoción como del año 2007

Al menos ya tengo todo lo necesario para empezar a moverme.

Lo que no entiendo porque encima me quieren molestar con la encuesta, vale, que la señorita no tiene culpa de que su cometido sea pegar la misma respuesta a todas las reclamaciones de la misma naturaleza, podían también omitir la encuesta de forma automática, que parece que se rían de uno automáticamente emoticon carcajada

Un saludo
Volver a Orange