Orange elimina definitivamente la doble recarga a clientes ex Euskaltel

21.656 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jantxalin
En caso de que lo quiten, ¿supongo que sera denunciable no?
Me imagino que sí, la cuestión es: ¿estamos dispuestos a asumir los costes de un abogado y un procurador?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Todo se puede denunciar, y este caso con motivo.

Tenemos todas las de ganar y pruebas por escrito y por número de afectados sincronizados que no deja lugar a dudas, pero hay que ponerse a ello.

De por vida es de por vida de toda la vida, y mientras haya vida, hay esperanza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Me imagino que sí, la cuestión es: ¿estamos dispuestos a asumir los costes de un abogado y un procurador?

Yo entraba a ver si veia un nokia lumia 640 en venta economico y me encuentro esto.

Yo estare atento a ver como evoluciona esto, pero vamos a mi ganas me entran.
 #14
Escrito   0  0  
Cuando perdimos el saldo real por el promocional todos nos alteramos y nos revolucionamos, pero solo uno o dos foreros tuvieron los huevos de moverse (yo me quedé a la expectativa), ¿quién ganó? Orange.
Y aquí nos va a pasar tres cuartos de lo mismo si seguimos mirando hacia otro lado, tiempo al tiempo.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
A los que habéis recibido el mensaje, ¿habéis probado a llamar al 470, haceros los suecos y preguntar a qué se refiere el mensaje?emoticon disimulo emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  


Buenas

Yo aún no he recibido nada.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Decir que a mi tampoco me ha llegado. Seguimos al tanto a ver que pasa con esto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
A los que habéis recibido el mensaje, ¿habéis probado a llamar al 470, haceros los suecos y preguntar a qué se refiere el mensaje?emoticon disimulo emoticon angel

Que antes las tarifas eran caras y por eso el beneficio, que ahora las tarifas son mas ventajosas y que por eso nos lo quitan, no salen de ahí.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Que antes las tarifas eran caras y por eso el beneficio, que ahora las tarifas son mas ventajosas y que por eso nos lo quitan, no salen de ahí.
Que estupidez!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Que antes las tarifas eran caras y por eso el beneficio, que ahora las tarifas son mas ventajosas y que por eso nos lo quitan, no salen de ahí.
Esta mañana he recibido el fatídico SMS, he llamado al 470 y me han dicho tres cuartos de lo mismo.
He puesto reclamación, también la puedo poner por escrito.
He insistido en que era una promoción de por vida y me han dicho que es una decisión de Orange, y poco menos que esto son lentejas... Si quieres las tomas y sino las dejas.

Señores: se acabó lo que se daba! emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange