quote:Me imagino que sí, la cuestión es: ¿estamos dispuestos a asumir los costes de un abogado y un procurador?
Originalmente escrito por @jantxalin
En caso de que lo quiten, ¿supongo que sera denunciable no?
Orange elimina definitivamente la doble recarga a clientes ex Euskaltel
21.656 27
Escrito 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Todo se puede denunciar, y este caso con motivo.
Tenemos todas las de ganar y pruebas por escrito y por número de afectados sincronizados que no deja lugar a dudas, pero hay que ponerse a ello.
De por vida es de por vida de toda la vida, y mientras haya vida, hay esperanza.
Tenemos todas las de ganar y pruebas por escrito y por número de afectados sincronizados que no deja lugar a dudas, pero hay que ponerse a ello.
De por vida es de por vida de toda la vida, y mientras haya vida, hay esperanza.
Escrito 0 0
Yo entraba a ver si veia un nokia lumia 640 en venta economico y me encuentro esto.
Yo estare atento a ver como evoluciona esto, pero vamos a mi ganas me entran.
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Me imagino que sí, la cuestión es: ¿estamos dispuestos a asumir los costes de un abogado y un procurador?
Yo entraba a ver si veia un nokia lumia 640 en venta economico y me encuentro esto.
Yo estare atento a ver como evoluciona esto, pero vamos a mi ganas me entran.
Escrito 0 0
Cuando perdimos el saldo real por el promocional todos nos alteramos y nos revolucionamos, pero solo uno o dos foreros tuvieron los huevos de moverse (yo me quedé a la expectativa), ¿quién ganó? Orange.
Y aquí nos va a pasar tres cuartos de lo mismo si seguimos mirando hacia otro lado, tiempo al tiempo.
Y aquí nos va a pasar tres cuartos de lo mismo si seguimos mirando hacia otro lado, tiempo al tiempo.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
A los que habéis recibido el mensaje, ¿habéis probado a llamar al 470, haceros los suecos y preguntar a qué se refiere el mensaje?
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Que antes las tarifas eran caras y por eso el beneficio, que ahora las tarifas son mas ventajosas y que por eso nos lo quitan, no salen de ahí.
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
A los que habéis recibido el mensaje, ¿habéis probado a llamar al 470, haceros los suecos y preguntar a qué se refiere el mensaje?
Que antes las tarifas eran caras y por eso el beneficio, que ahora las tarifas son mas ventajosas y que por eso nos lo quitan, no salen de ahí.
Escrito 0 0
quote:Que estupidez!
Originalmente escrito por @orangito2
Que antes las tarifas eran caras y por eso el beneficio, que ahora las tarifas son mas ventajosas y que por eso nos lo quitan, no salen de ahí.
Escrito 0 0
He puesto reclamación, también la puedo poner por escrito.
He insistido en que era una promoción de por vida y me han dicho que es una decisión de Orange, y poco menos que esto son lentejas... Si quieres las tomas y sino las dejas.
Señores: se acabó lo que se daba!
quote:Esta mañana he recibido el fatídico SMS, he llamado al 470 y me han dicho tres cuartos de lo mismo.
Originalmente escrito por @orangito2
Que antes las tarifas eran caras y por eso el beneficio, que ahora las tarifas son mas ventajosas y que por eso nos lo quitan, no salen de ahí.
He puesto reclamación, también la puedo poner por escrito.
He insistido en que era una promoción de por vida y me han dicho que es una decisión de Orange, y poco menos que esto son lentejas... Si quieres las tomas y sino las dejas.
Señores: se acabó lo que se daba!
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Volver a Orange