[AYUDA] Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde

19.986 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Si te guias por los check es porque si el otro tiene la aplicación cerrada solo te llega un check, pero el usuario de iphone ya habrá visto en su pantalla la notificación. Cuando entre a la aplicación saldrán los dos check, se tenía la app abierta en segundo plano siempre llegarán los dos check, pruebalo tu mismo

Si, me guio por los checks, siempre se queda en uno y ahí es cuando tarda, hasta que aparece de el segundo. No sabia lo que has comentado, ¡bueno es saberlo! emoticon Arriba

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que subí a ios9 restaurando de fabrica por iTunes las notificaciones de whats no me iban eso que sonaba cuando le parecía, Subí a 9.1 porque me tenían cansado pero el jb me remordió la conciencia y para bajar entre en la web de ipsw y me baje su firmware de 9.0.2 luego lo nuevo para metérselo lo del shift+restaurar y oye las notificaciones no me falla ni una
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lydia30
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Si te guias por los check es porque si el otro tiene la aplicación cerrada solo te llega un check, pero el usuario de iphone ya habrá visto en su pantalla la notificación. Cuando entre a la aplicación saldrán los dos check, se tenía la app abierta en segundo plano siempre llegarán los dos check, pruebalo tu mismo


Si, me guio por los checks, siempre se queda en uno y ahí es cuando tarda, hasta que aparece de el segundo. No sabia lo que has comentado, ¡bueno es saberlo!




En mi caso no me he guiado por los check´s, si no por la notificación en si, es decir, cuando me ha sonado la notificación.

Comprobado desde el android de mi mujer..


un saludo

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
En mi caso no me he guiado por los check´s, si no por la notificación en si, es decir, cuando me ha sonado la notificación.

Comprobado desde el android de mi mujer..


un saludo


no llegan los wasap por cargar copias de seguridad antiguas,si restauras y instalas wasap y le das a restaurar las conversaciones pasa eso,te lo digo por k a mi me pasaba y en un foro vi k el problema era ese,por restaurar conversaciones antiguas.asi k cuando instales wasap no restaures comversaciones y veras como te llegan todas, a mi me pasaba y ahora de p.m.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manzdevil
no llegan los wasap por cargar copias de seguridad antiguas,si restauras y instalas wasap y le das a restaurar las conversaciones pasa eso,te lo digo por k a mi me pasaba y en un foro vi k el problema era ese,por restaurar conversaciones antiguas.asi k cuando instales wasap no restaures comversaciones y veras como te llegan todas, a mi me pasaba y ahora de p.m.



Precisamente es algo que suelo hacer... Excepto esta última vez que incluso tuve que desinstalar e instalar de nuevo la app.

Hice una instalación limpia, no restauré nada. emoticon inseguro

 #36
Escrito   0  0  
A mi hermano con 9.1 le va regular, lo abre y le entran en todos de golpe, varios problemas, está harto.
 #37
Escrito   0  0  
Hoy me ha tardado 13 minutos en llegar una notificación, literal emoticon triste

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Exactamente de esta manera es como me di cuenta de esto, enviando un whatsapp desde un android a mi iphone.



@miguelgiz y porque me votas negativamente? que he dicho? emoticon ummmmm

...ya es por curiosidad... emoticon triste emoticon inseguro

 #39
Escrito   1  0  
@ocu perdona, le debí dar sin quereremoticon facepalm
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelgiz
@ocu perdona, le debí dar sin quereremoticon facepalm


que va!! todo fuera como eso... emoticon loco


Por eso te he preguntado, es que no me cuadraba.. emoticon carcajada

Volver a iOS