[AYUDA] Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde

19.975 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Por lo que voy leyendo pot la red, debe ser un problema del iOS mas que de la App, aunque WhatsApp tampone debe tener bastantes fallos en esta ultima "actualización".

Es lo que me da a mi mas la razón, nunca poner la actualización según sale jejeje




Efectivamente debe de ser de IOS, en Android nunca he tenido ese problema.

 #12
Escrito   0  0  
a mi también me pasa y tengo IOS 9.1, tengo un grupo de watsapp con el numero del trabajo (android) y con el personal (iPhone 6) y pasan mas de 10 minutos de diferencia en recibir las notificaciones entre android y iOS.

A mi por lo menos no me lo ha solucionado actualizar a IOS 9.1

De momento no he encontrado nada serio.

Espero ayuda y gracias de antemano

...iOS4
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
a mi también me pasa y tengo IOS 9.1, tengo un grupo de watsapp con el numero del trabajo (android) y con el personal (iPhone 6) y pasan mas de 10 minutos de diferencia en recibir las notificaciones entre android y iOS.

A mi por lo menos no me lo ha solucionado actualizar a IOS 9.1

De momento no he encontrado nada serio.

Espero ayuda y gracias de antemano



Si, tarda tela en llevar, pues, la verdad es que no quiero perder el jb, asi que creo que no lo voy a actulizar.


emoticon inseguro

 #14
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado siempre con wifi, sera algo del router.
en cambio con datos llegan bien.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si, tarda tela en llevar, pues, la verdad es que no quiero perder el jb, asi que creo que no lo voy a actulizar.


emoticon inseguro


Con datos igual, y todavía cuando abres multitarea y vuelves a la pantalla inicio y pasas a la izquierda para usar spotlight el campo búsqueda queda por debajo de de los iconos de la parte superior. Para que vuelva aparecer bien tienes que volver a la pantalla de inicio y arrastrar desde el centro hacia abajo.
Hay varias cosas que se han quedado por el camino en esta nueva actualización. Y no te digo lo mal que va la aplicación mail y solo tengo 4 cuentas de correo configuradas, habría que hacer un post solo para eso.


...iOS4
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
a mi me ha pasado siempre con wifi, sera algo del router.
en cambio con datos llegan bien.




quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
Con datos igual



La verdad es que con datos no he realizado la prueba, como siempre lo llevo en el bolsillo no he prestado atención, a ver si hago la prueba...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
Con datos igual, y todavía cuando abres multitarea y vuelves a la pantalla inicio y pasas a la izquierda para usar spotlight el campo búsqueda queda por debajo de de los iconos de la parte superior. Para que vuelva aparecer bien tienes que volver a la pantalla de inicio y arrastrar desde el centro hacia abajo.
Hay varias cosas que se han quedado por el camino en esta nueva actualización. Y no te digo lo mal que va la aplicación mail y solo tengo 4 cuentas de correo configuradas, habría que hacer un post solo para eso.




pufff, pues nada, no actualizo,ahora seguro que no emoticon aprieto

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
pufff, pues nada, no actualizo,ahora seguro que no emoticon aprieto


[AYUDA] Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde

...iOS4
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que con el IOS 9.1 va algo mejor, de todas formas voy a estar pendiente y os aviso si se ha arreglado
 #20
Escrito   0  0  
Puedo confirmar que, al menos en mi caso, tras actualizar a 9.1 se ha resuelto el problema de las notificaciones de WhatsApp.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a iOS