[AYUDA] Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde

19.985 51
 #41
Escrito   0  0  
Ultimamente también me pasa con telegram y sin wifi. Es desbloquear el iPhone y me llegan de golpe.

...iOS4
 #42
Escrito   0  0  
A mí me llegan al instante, pero en notificaciones parece que va con retraso, porque al cabo de 10 minutos, aún me pone 1 minuto....

Me pasa con WA como con el WeChat, pero será problema de iOS 9.0.2 jeje

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
A mí me llegan al instante, pero en notificaciones parece que va con retraso, porque al cabo de 10 minutos, aún me pone 1 minuto....

Me pasa con WA como con el WeChat, pero será problema de iOS 9.0.2 jeje

Saludos



Yo tengo IOS 8.1 y tambien me pasa..

 #44
Escrito   0  0  
Os habeis fijado que en ajustes/no molestar, aunque lo tengas deseleccionado, abajo en la opción de silencio está marcada "solo con iphone bloqueado", y no se puede quitar?. Yo creo que es eso

Lo mejor
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evanetalba
Os habeis fijado que en ajustes/no molestar, aunque lo tengas deseleccionado, abajo en la opción de silencio está marcada "solo con iphone bloqueado", y no se puede quitar?. Yo creo que es eso


Yo lo tengo tal y como dices y si... lo puedo cambiar, pero... no creo que sea de eso emoticon ummmmm

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Yo lo tengo tal y como dices y si... lo puedo cambiar, pero... no creo que sea de eso emoticon ummmmm
Ostras y como lo quitas?, yo no puedo

Lo mejor
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evanetalba
Ostras y como lo quitas?, yo no puedo


Tienes la opción de poner "Siempre" o "solo con iphone bloqueado" y a mi me deja seleccionar uno u otro indistintamente emoticon ummmmm



 #48
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @ocu
Tienes la opción de poner "Siempre" o "solo con iphone bloqueado" y a mi me deja seleccionar uno u otro indistintamente emoticon ummmmm [/QUOTE
Claro, pero si ya solo con iphone bloqueado no suenan, si pongo siempre ni te cuento, no entiendo porque esto está así de base, sin tener seleccionadala opción no molestar

Lo mejor
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evanetalba
[QUOTE]Originalmente escrito por @ocu
Tienes la opción de poner "Siempre" o "solo con iphone bloqueado" y a mi me deja seleccionar uno u otro indistintamente emoticon ummmmm [/QUOTE
Claro, pero si ya solo con iphone bloqueado no suenan, si pongo siempre ni te cuento, no entiendo porque esto está así de base, sin tener seleccionadala opción no molestar



Me parece que no te entiendo, a ver... a mi no es que no me suenen, es que tarda mucho en llegar, sonar si que suenan... pero cuando llegan..


emoticon asco

 #50
Escrito   0  0  
Pues que cuando está en teléfono un rato en reposo, no suenan,esto quiere decir que cuando lo cojo, es cuando me entero que me han llegado los whatsapp.
Por eso pienso, que la culpa la tiene el que por defecto este seleccionado lo del modo bloqueado.
A mi me llegan los whatsapp, pero si el teléfono lleva rato inactivo, no suenan

Lo mejor
Volver a iOS