[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.601 177
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que si es así, mañana podrían actualizar la web con las tarifas prepago con el 4G, al igual que las tarifas de contrato y ya anunciarlo de manera oficial.
 #32
Escrito   0  0  
Gracias @icastico y @davigarma, posiblemente a los que tenemos SIMs de prepago nos toque cambio, no lo se, la mía es de junio y aunque también es de triple troquel, no hace ninguna referencia al 4G, es totalmente blanca con el logo de Orange y un Hola en naranja.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de ponerme en contacto con Orange y mi problema (como sospechaba) es que mi SIM no es compatible con el 4G, al parecer, todas las que no tengan la leyenda 4G no son compatibles, también es probable que los que tengan la sim correcta tengan que ponerse en contacto con Orange para que se lo activen.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim 4G y no se activa. El problema es que no puedo llamar porque es una de las ballenas a las que le quitaron el giga de la promo de verano y el contador de megas va pasado de vueltas...
 #35
Escrito   0  0  
En la web de Orange no dice nada del 4G en prepago, ni hay un comunicado oficial, no entiendo porque.
 #36
Escrito   0  0  
Los de Orange lo que son es unos mentirosos. Ni llamar ni leches para que te lo activen, estaría bueno que todo el mundo tenga que llamar para que le activen el 4G. Lo único que pasa aquí es que no han activado las prepagos aún y a ver cuando lo hacen. Porque los que tenemos sim preparadas para el 4G deberían funcionar ya y de momento no lo hacen.
 #37
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo tengo una sim 4G y no se activa. El problema es que no puedo llamar porque es una de las ballenas a las que le quitaron el giga de la promo de verano y el contador de megas va pasado de vueltas...

¿Pero porque no puedes llamar?, ¿está bloqueada?, si no puedes llamar ponte en contacto por twitter que son bastante mas eficientes que por teléfono.

quote:
Originalmente escrito por @jossuso
En la web de Orange no dice nada del 4G en prepago, ni hay un comunicado oficial, no entiendo porque.

Si que hay un comunicado, está puesto mas arriba, y ellos saben que ya está funcionando el 4G para prepago. (al menos debería de funcionar).
 #38
Escrito   0  0  
creeis que hace falta el 4 g con las tarifas que hay en orange para prepago? Son algo ridiculas las tarifas no? Me refiero a datos solo

saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
creeis que hace falta el 4 g con las tarifas que hay en orange para prepago? Son algo ridiculas las tarifas no? Me refiero a datos solo

saludos


Yo tengo la tarifa de la página, no tengo ninguna antigua tarifa, y no funciona el 4G
 #40
Escrito   1  0  
Bueno, acabo de hablar con el servicio técnico de Orange y ahora me dicen: "que sí, que tenían previsto lanzar el 4G el día 18 pero por unos problemas técnico no han podido hacerlo y que de momento aún no saben que fecha podrán activar el 4G para las prepagos, que esperan que no sea mucho tiempo".

En fin, ya no sabe uno que creer.
Volver a Orange