[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Canguro Familia / Canguro Negocio

13.204 21
 #11
Escrito   0  0  
precio?


.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, la idea no es mala pero haber como esta de precio


un saludo, kikopajarillo...
 #13
Escrito   0  0  
Una de las encuestas que recibi de expeiencia trataba ezte mismo tema.

Así lo planteaba 10 gb a compartir entre líneas de tu canguro.

Yo no firmo nada!!
 #14
Escrito   0  0  
Hola, según me dicen en atención al cliente estas tarifas entrarían en vigor el día 5 de octubre


un saludo, kikopajarillo...
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kikopajari
Hola, según me dicen en atención al cliente estas tarifas entrarían en vigor el día 5 de octubre


un saludo, kikopajarillo...

Si estarán ese dia
 #16
Escrito   0  0  
se sabe el precio?
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El precio de las nuevas tarifas Canguro Familia / Canguro Negocio son las siguientes:

Canguro Familia Fibra 30 mb o ADSL hasta 20 mb + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas con Super bono de 10 gb a 79,95 € iva incluido

Canguro Familia Fibra 300 mb + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas con Super bono de 10 gb a 79,95 € iva incluido durante 3 meses, después a 91,95 € iva incluido

Las lineas adicionas son: Familia 150 con una cuota de 11,95 € iva incluido. Incluye 150 minutos para llamadas a fijos y a móviles las 24 horas y acceso al Superbono de datos. Familia ilimitada con una cuota de 18,95 € iva incluido. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas y acceso al Superbono de datos.

Canguro Negocio Fibra 300 mb + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas con Super bono de 15 gb a 84,95 € iva incluido durante 3 meses, después a 96,95 € iva incluido

Disponibles a partir del día 5 de octubre

Aparecen en el nuevo catálogo de The Phone House de Octubre


Saludos,



 #18
Escrito   0  0  
lo veo un poco carillo el asunto.... no veo la oferta por ningun lado emoticon desconcertado

.............
HUELVA
 #19
Escrito   0  0  


Puff !. Todas se suben a la parra me cagüen la leche

S2
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
lo veo un poco carillo el asunto.... no veo la oferta por ningun lado emoticon desconcertado

Hombre actualmente Canguro sin limites con una linea adicional con llamadas ilimitadas seria :

55,95 + 23,95 = 79.90€/mes Esto ten en cuenta que cada una tendria 3GB y que las lineas adicionales serian 23,95 por cada ilimitada y 11,95 por cada ahorro.

Con el familia tienes un bono de 10GB que tu distribuyes como quieras ( tu tienes 8GB y tu pareja 2GB por ejemplo ) y aparte las lineas adicionales con llamadas ilimitadas, son mas baratas, porque compartirian el bono de los 10GB.

PD : igualmente si es verdad, que esta mas dirigido a empresas que a particulares.

Volver a Orange