[HILO OFICIAL] iOS9 disponible

32.764 122
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Os pasa que cuando abris siri, no suena el sonido de encendido de la app?

Antes al abrirlo o pulsar el micro para hablar hacia un sonido, y al menos a mi ahora no me suena nada.

Por lo demas, todo perfecto en un iphone 6


Hola, a mi tampoco me suena. Sólo lo hace cuando se conecta a corriente y usando la activación por voz.
Saludos
Q
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marulo
Otro fallo que he encontrado.

Doble clic en el botón home para entrar en las aplicaciones abiertas y cerrarlas de una en una. Una vez cerradas vuelvo a la pantalla principal y vuelvo a hacer doble clic para comprobar que efectivamente ya no están. Apago el teléfono, vuelvo a encenderlo y le doy de nuevo al botón home y por arte de magia aparecen todas las aplicaciones que supuestamente había cerrado.

Os pasa igual?

Esto es un suma y sigueemoticon facepalm



A mi me funciona perfectamente.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #33
Escrito   0  0  
Os funciona el Airdrop ? A mi des que actualice no me va
 #34
Escrito   0  0  
Yo he ido probando todos los problemas que habéis puesto, menos el Tom Tom que no lo tengo instalado y me funciona TODO.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #35
Escrito   0  0  
De algo dependerá que a unos les de fallo y a otros noemoticon sorprendido. Que extraño
 #36
Escrito   0  0  
teniendo la GM en iphone6 me acaba de saltar actualizacion de ios9 con un tamaño de 40 y algo mb. alguien le ha sucedido lo mismo? tambien me han saltado actualizacion de ajustes de operador ( vodafone ) la 21.1
 #37
Escrito   0  0  
Bufff

Tengo iPhone 6 con iOS 8.4. Lo voy a actualizar porque mas o menos leo q los iPhones 6 cal bien con iOS 9.

Tengo iPad 3 (pantalla retina) y con iOS 8 va fatal, pero veo q sigue igual de mal.... Aquí tengo dudas sobre actualizas. ¿Alguna opinión?

Mi mujer tiene Iphone 5. ¿Que tal en los 5?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #38
Escrito   0  0  
Por lo que he estado leyendo, puede ser que los problemas vengan al hacer la actualización vía wifi en lugar de hacerlo mediante Itunes conectándolo al ordenador.

A los que decís que todo está “OK”, habéis actualizado mediante Itunes o Wifi.
 #39
Escrito   0  0  
Mi madre ha actualizado su ipad mini a IOS 9 pero para iniciar le pide código de desbloqueo y no recuerda cual es.
si lo conecto a itunes me da opción de actualizar o restaurar pero con ambas opciones se produce un error y no hace nada.

¿a alguien más le ha pasado?

¿de donde puedo descargar la vesión final de IOS 9 para intentar restaurarlo manualmente?

Gracias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #40
Escrito   0  0  
Buenas!! Alguien me puede confirmar si puedes cambiar entre 2g/3G en vodafone? en Iphone 6.

Gracias
Volver a iOS