[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?

3.236 30
 #1
Escrito   0  0  
No se si a alguien le habra pasado, pero varios colegas con i5 han actualizado twitter y no les sale lo que a mi , version 5.13 en todos los iphone y en el mio.

Pero a mi de primeras abajo no me pone lo mismo de siempre, ni en botones azules en fondo negro ..

Ahora abajo me sale en un fondo blanco los botones en gris y ya no son los de siempre ahora son

-Cronologia
-Notificaciones
-Mensajes
-Cuenta

Cuando estas en el timeline general si deslizo hacia la derecha se me abre la pantalla actividad, y ahora no veo los TT por ningun sitio... Me parece rarisimo que actualicen una app y a cada uno les salga distinto !! Alguien mas la tiene como yo digo ?

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #2
Escrito   0  0  
Yo también actualizé y me sale lo mismo que a ti pero una quinta ventana que pone Explora, y yo no puedo deslizar ahora para ningun lado, en la ventana de explora dentro tengo tendencias y actividad.

Un Saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Adjunto unas imagenes , la verdad que me parece rarisimo el tema xD

[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?

Esto es lo que digo de que deslizas y se abre actividad


[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Yo también actualizé y me sale lo mismo que a ti pero una quinta ventana que pone Explora, y yo no puedo deslizar ahora para ningun lado, en la ventana de explora dentro tengo tendencias y actividad.

Un Saludo


Pues tronco sera una tercera version ! por que las que he visto aparte de la mia no eran asi xD

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #5
Escrito   0  0  
A mí me sale como siempre..
[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí me sale como siempre..
[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?


Asi es como lo he visto yo entros dos iphones con la app actualizada. Pues no entiendo nada ... la misma version de la app pero distintas apariencias ?

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #7
Escrito   0  0  
A mi me sale con un icono más . Explora

[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?
 #8
Escrito   0  0  
Es MUY raro, a mi cuando salió el nuevo facebook, desde 2 semanas antes de que lo actualizaran, yo ya podía disfrutarlo en una de mis cuentas. Y en la otra no, y era el mismo móvil, según me logeara salía una o otra..

Always RMCF
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertr
A mi me sale con un icono más . Explora

[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?


Esta es la que te decia compi, asi es como me aparece.
 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece el Explora.. qué extraño todo jaja

javy97 ha adjuntado esta imagen:
[APP] Twitter 5.13 Dos app distintas?


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS