[HILO OFICIAL] iOS9 disponible

32.886 122
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
A alguno os ha pasado que no encontrais la carpeta google drive por ningún lado??

Quería decir iCloud drive, en qué estaría pensando emoticon ummmmm emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
Quería decir iCloud drive, en qué estaría pensando emoticon ummmmm emoticon gafas

Hola
Para que aparezca, tienes que ir a configuración, iCloud drive y allí darle la opción: que se muestre en pantalla de inicio y te aparecerá.
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado en un iphone 5S y va bastante bien. Lo noto mejor que iOS 8.4

A los que lo habéis instalado, ¿cómo se hace para que funcione usar el teclado con trackpad? Porque por más que arrastro dos dedos, no va

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Yo en el i6 lo veo prácticamente igual. Algunas funciones nuevas y cambio de fuente.
Peeero el TomTom Europa Occidental se me ha puesto en inglés y no puedo cambiarlo a español. Espero que saquen una actualización de esa App.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Yo en el i6 lo veo prácticamente igual. Algunas funciones nuevas y cambio de fuente.
Peeero el TomTom Europa Occidental se me ha puesto en inglés y no puedo cambiarlo a español. Espero que saquen una actualización de esa App.


Compañero, que tal el TomTom Europa en el iPhone? Es que lo he tenido hasta el 4S, pero ya en el 5S no lo instalé, porque ademas leí reviews bastante criticas en el apple store...
gracias!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #16
Escrito   0  0  
Eso sólo funciona en iPad, lo incluyeron en la primera beta. Lo han reajustado para que sólo vaya en el nuevo iPhone 6S/6S Plus con 3D Touch, pero bien que lo podrían haber implementado....

quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Yo lo he instalado en un iphone 5S y va bastante bien. Lo noto mejor que iOS 8.4

A los que lo habéis instalado, ¿cómo se hace para que funcione usar el teclado con trackpad? Porque por más que arrastro dos dedos, no va

Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Yo en el i6 lo veo prácticamente igual. Algunas funciones nuevas y cambio de fuente.
Peeero el TomTom Europa Occidental se me ha puesto en inglés y no puedo cambiarlo a español. Espero que saquen una actualización de esa App.


Yo tengo el Tomtom Iberia y me ocurre lo mismo,también la voz en inglés y se ha pasado a millas,la voz y las millas se pueden cambiar pero el idioma NO.
 #18
Escrito   0  0  
Lo del TomTom pasa desde alguna de las betas y sigue en la versión final, es tema de la aplicación y espero que la actualicen pronto, pero con el ritmo que llevan creo que tardaran bastante.

quote:
Originalmente escrito por @carsweels
Compañero, que tal el TomTom Europa en el iPhone? Es que lo he tenido hasta el 4S, pero ya en el 5S no lo instalé, porque ademas leí reviews bastante criticas en el apple store...
gracias!

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Eso sólo funciona en iPad, lo incluyeron en la primera beta. Lo han reajustado para que sólo vaya en el nuevo iPhone 6S/6S Plus con 3D Touch, pero bien que lo podrían haber implementado....

Ok, gracias

Sin embargo, en casi todos los medios especializados lo ponen como algo que también funciona en el iphone (aunque está claro que no). A ver si en futuras actualizaciones lo ponen

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo de momento no voy a actualizar en mi iPhone 6... Voy a esperar a ver qué se va comentando!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a iOS