[CLUB] Yoigo el próximo martes a las 22:30 en el jefe infiltrado de la sexta.

24.508 45
 #21
Escrito   0  0  
Por lo que llevo visto en lo que va de programa, la culpa de que la compañia vaya como va, no es de los de abajo si no las cabezas pensantes de arriba..



A c*na, Josito !
 #22
Escrito   0  0  
Visto lo visto, ya sabemos de quien es la culpa...

A c*na, Josito !
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Pues eso, Masha Lloyd, directora de comunicación de Yoigo, ha participado en el programa de la Sexta "El Jefe infiltrado" y se emitirá el martes a las 22:30, veremos a ver como se comportan los empleados y como reaccionan los jefes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias por avisar, ya he visto todo ..., está claro que los problemas vienen de mas arriba ... como dice Sardix

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Gracias por avisar, ya he visto todo ..., está claro que los problemas vienen de mas arriba ... como dice Sardix

Un saludo

emoticon sonrisa



Y tanto, esperemos que entre savia nueva.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Conclusión de la Direccion de Yoigo:

1.- No tienen ni p*t* idea de las tarifas que hay.
2.- No tienen ni p*t* idea de la logística.
3.- No tienen ni p*t* idea del SAT ni del servicio de reparaciones.

Eso si... aprende inglés porque como yo lo hablo de forma nativa... pues es intolerable... lo curioso es que no regaló ningún curso de inglés a todos los empleados, no vaya a ser que le quiten el puesto a la "gachona".

Resumiendo: Los que dirigen la empresa son los empleados, porque los de arriba no se enteran de nada... increíble.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #27
Escrito   0  0  
Dios santo, qué imagen. Visto los visto, ahora empezamos a comprender todo. Su jefe debe ser del mismo pelo, porque la conclusión que sacamos es de una persona, lerda, ignorante, empalagosa, molesta, analfabeta,paleta,mal educada,en fin.
 #28
Escrito   0  0  
Chicos, sé que es pedir demasiado pero no pude ver el programa (intentaré verlo en la web de a3media). ¿Podríais hacer un resumen de él? gracias.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Chicos, sé que es pedir demasiado pero no pude ver el programa (intentaré verlo en la web de a3media). ¿Podríais hacer un resumen de él? gracias.

Yo lo tengo descargado el capitulo completo desde la web de AtresMedia.
Lo mejor es verlo completo, vas a flipar en colores
 #30
Escrito   0  0  
Si alguien quiere volver a verlo:

[CLUB] Yoigo el próximo martes a las 22:30 en el jefe infiltrado de la sexta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo