[CLUB] Yoigo el próximo martes a las 22:30 en el jefe infiltrado de la sexta.

24.499 45
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Creo que después de esto Masha Lloyd pedirá la portabilidad para llevarse su línea de Yoigo emoticon carcajada

No se si la señora será muy crack pero pelín gafe seguro (Motorola, Nokia... Lance Armstrong!). Eso sí, ojo para largarse de los barcos antes de que se hundan hay que reconocérselo.

Lo que no entiendo es como se le ha ocurrido participar en algo que solo puede acabar en desastre o catástrofe. Es un Lose Lose de libro...
 #12
Escrito   0  0  
Hasta que no veamos el programa no podemos opinar correctamente pero yo hay algo que no veo claro, teniendo en cuenta que Yoigo sólo tiene 100 empleados y el resto son servicios externalizados ¿Como va a infiltrarse un jefe? por lo que parece en la promo hay algún problema con un empleado de una tienda que la manda a limpiar el polvo pero, si la tienda es de un autónomo que ha invertido su dinero para montar una franquicia, él es su propio jefe, y mientras cumpla el contrato firmado no puede regañarle ningún jefe de Yoigo. Si el dueño de una tienda trata mal a un empleado, becario, concursante, o lo que sea, es un problema entre el dueño y el empleado, podrá intervenir la inspección de trabajo, pero nunca un jefe de Yoigo, si interviene el jefe de Yoigo demostraría que no es autónomo de verdad sino un "falso autónomo", y creo que eso no es legal.
 #13
Escrito   0  0  
Es un error el solo hecho de participar en el programa, un formato que solo tiene sentido en su pais de origen y que se ha importado aquí una vez más por la incapacidad de los profesionales de este pais de tener una sola idea propia. Como bien dices en España los problemas laborales se resuelven con una legislación que, para bien o para mal, lo contempla todo, incluidos los derechos de los trabajadores.

De partida todo el programa es un gran montaje porque grabar a un trabajador en su puesto de trabajo sin su conocimiento o para otro fin que el que se le comunica y que debe ser inexcusablemente el control de los medios productivos es totalmente ilegal.

Por otra parte las grabaciones tienen que cumplir el artículo 18 de la Constitución sobre derecho al honor, la intimidad personal y la propia imagen del trabajador y el concepto de este formato va frontalmente en contra de esto.

Por último se debe cumplir la ley de protección de datos y se precisa el conocimiento y autorización expresa del trabajador, así como el cumplimiento de la misma en el tratamiento posterior de los datos... Y emitirlos por televisión en prime time no parece que esté en el espíritu de la ley.

El programa en sí es un error. Es deshonesto, injusto, opaco y retorcido. Ahora pensemos los cuatro pilares de la campaña de imagen de Yoigo: honestidad, justicia, transparencia y simplicidad. Error garrafal donde los haya y perpetrado por la propia dircom que lo único que demuestra es la gran mentira que ha sido toda la campaña desde el día 1, algo que por otra parte ya vienen demostrando los hechos.

Pero si esto es ya un desastre comunicativo a nivel de relaciones laborales puede ser como apagar un incendio con gasolina. Poner el foco público sobre uno de los talones de aquiles de la empresa y hacerlo de una manera tan obscena como es un reality show es de una torpeza supina al que no le veo ningún sentido a no ser que se confirme que no solo Mr. Taulet sino también la sra. Lloyd sean dos topos de nivel 6.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me imagino que si les informaran que van a salir en un programa de TV, el engaño sería que les dicen que la persona es un concursante que aspira a un puesto de trabajo, no que sea su jefe, de todas formas es un teatro porque nadie se va a comportar igual delante de la cámara, ni van a hacer chanchullos con los terminales, contratos, etc.. otra cosa sería con cámara oculta, pero como bien dices no sería legal. De todas formas, si es lo que parece en la promo, yo sigo sin ver la legalidad de decir a un autónomo "Yo soy tu jefe" porque si ese autónomo no vende ese jefe no le paga un sueldo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
De todas formas, si es lo que parece en la promo, yo sigo sin ver la legalidad de decir a un autónomo "Yo soy tu jefe" porque si ese autónomo no vende ese jefe no le paga un sueldo.

Estoy de acuerdo contigo...

Con cosas como estas no me extraña que Yoigo esté donde está...

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Yo me imagino que si les informaran que van a salir en un programa de TV, el engaño sería que les dicen que la persona es un concursante que aspira a un puesto de trabajo, no que sea su jefe, de todas formas es un teatro porque nadie se va a comportar igual delante de la cámara, ni van a hacer chanchullos con los terminales, contratos, etc.. otra cosa sería con cámara oculta, pero como bien dices no sería legal. De todas formas, si es lo que parece en la promo, yo sigo sin ver la legalidad de decir a un autónomo "Yo soy tu jefe" porque si ese autónomo no vende ese jefe no le paga un sueldo.

La única manera de que sea legal es precisamente que esté todo acordado previamente entre todos, completamente informados y con una cesión de derechos bien firmadita por cada participante: un FAKE como una casa, vamos. Y es en eso en lo que está participando Yoigo Verdad Verdadera.
 #17
Escrito   0  0  
Vaya tomadura de pelo .
Este hombre no se puede dedicar a mejorar tarifas ?
Servicios ?
Enseñarle modales a much@s de sus teleoperador@s ...
Ampliar antenas .
Mejorar cobertura .
Poner una red de internet y así beneficiarnos todos y crear puestos de trabajo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que los empleados se dejan comprar o les compran.

Porque esta claro que si te graban en tu lugar de trabajo como habeis mencionado arriba no vas a hacer ningun chanchullo ni nada raro. Les pediran que firmen la autorizacion para usar las imagenes y cuando al final se descubre que es un jefazo pues como a casi todos les dan dinero o les pagan viajes, vacaciones, cursos o lo que sea pues veo muy improbable que nadie lo rechace y diga que se niega a que se utilice sus imagenes grabadas.

Respecto a que el dueño de la tienda sea autonomo y el jefe infiltrado no pueda decirle nada discrepo. Porque si es un franquicia tiene que cumplir una serie de normas y condiciones y si el jefe infiltrado comprueba que no se cumplen, puede darse el caso de que les lleguen a rescindir el contrato de franquicia y que pierdan la fianza.

Yo la verdad es que para lo unico que lo veo util es para que los jefazos sepan de primera mano como funciona la empresa sin que haya nadie haciendo de filtro y endulzandole las cosas al director o ni siquiera informarle de problemas. Esta claro de que no se puede saber todo al 100% por eso lo mas recomendable es hacerlo con ese cambio de aspecto porque si supieran que es un jefe la gente quizas no se comportaria de forma natural.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Me ha encantado ver en el video promocional a una jefaza de Yoigo cargarse el móvil de un cliente por la p*t* cara...

La de cosas que puede significar eso...
Volver a Yoigo