[HILO OFICIAL] Nueva Oferta de Fútbol - Paquetes actualizados

19.819 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo gracioso es que los abonados de movistar plus paguen mas por ver el futbol que los clientes de orange (9,95) euros al mes y vodafono (6 euros al mes).
Inexplicable. Si no hace nada Movistar y mas siendo los propietarios de los derechos se los van a comer los otros operadores.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRk4dE
Según ADSLZONE la Champions estará dentro del paquete de los 25€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aún están en negociaciones...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo gracioso es que los abonados de movistar plus paguen mas por ver el futbol que los clientes de orange (9,95) euros al mes y vodafono (6 euros al mes).
Igual de gracioso que con YOIGO en cobertura de MOVISTAR es mas barato. Pero es lo que hay. Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Tengo unos líos con la tele que no es normal, no sé qué puedo ver y que no. A ver si a la vuelta de vacaciones me empapo bien de lo que ofrecen. Yo antes veía todo el fútbol menos el del plus. A ver ahora.
 #25
Escrito   0  0  
Yo contraté ayer el pack premium extra por 9,90€ al mediodía y por la noche ya pude ver el inicio de liga. Lo ví en yomvi y genial.
Por otro lado la teleoperadora me dijo que la champions siguen en negociaciones pero que estan cerca del acuerdo. Y que iría en el mismo pack del fútbol actual sin ningún coste añadido.
saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Ojito el pack es hasta el 31 de diciembre , luego 65 €,
y hay q darlo de baja segun ellos con 2 dias minimo de antelacion(por seguridad mejor 3 o 4 mas con el aluvion de bajas q puede haber esos dias).
porque la baja no es inmediata.
Sino te pueden cobrar la parte proporcional de 65 € los dias de enero hasta q se haga efectiva la baja
 #27
Escrito   0  0  
Pero hay que tener en cuenta, sobretodo a los que nos gusta el fútbol, que hay jornada de liga los días 30 y 31 de diciembre.... asi que daremos de baja antes y lo veremos por rojadirecta o elitegol 😆😆
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que es probable que cuando todo el mundo llame para darlo de de baja te intentarán retener. Yo llame el viernes y lo contrate. Pregunte si era solo con llamar antes del 31 de Diciembre y darlo de baja y me dijeron que si pero me hizo gracia porque la operadora añadio "salvo que te interese si te lo ofertan a buen precio". A ver que pasa y a ver que dicen de la Champions.

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
Tenía fusion contigo la de 47€ sin deco y me he cambiado a fusion familiar mas la promo de 9,90€ del futbol. Al no tener decodificador tiene que venir un tecnico a ponermelo, lo he pedido hoy.
Sabeis lo que están tardando?

Por cierto como no tengo permanencia el 31 de diciembre lo daré de baja, a ver si hacen retenciones.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Tenía fusion contigo la de 47€ sin deco y me he cambiado a fusion familiar mas la promo de 9,90€ del futbol. Al no tener decodificador tiene que venir un tecnico a ponermelo, lo he pedido hoy.
Sabeis lo que están tardando?

Por cierto como no tengo permanencia el 31 de diciembre lo daré de baja, a ver si hacen retenciones.


Fusion + 30??? por cuanto te sale, por 74,90 euros???

Gracias.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Volver a Movistar