[AYUDA] Atencion al cliente Personalizada Tranquilidad

9.275 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Acabo de cambiarme a Orange tras años en Vodafone, y me he dado de alta en eso de Tranquilidad, para que me atienda siempre la misma persona, y evitar el coñazo callcenter

Hoy ha sido el primer día, y he llamado al 1470 pero me salido la locucion normal, igual tardan un par de días en que sea efectivo.
Mi duda es, si en realidad cumplen lo que dicen que la atención al cliente? Te cogen llamada directa y te atiende siempre mismo asesor si tienen que llevarte un asunto?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
El departamente de tranquilidad de Orange para mi es bueno, te atienden desde España,Sevilla,Salamanca y alguna ciudad mas que me dejo en el tintero, y se preocupan más y saben más que los del otro lado del charco.

Y cuando hay un problema te lo suele gestionar la misma persona.

Para mi han ganado mucho con este servicio de calidad.

Espero haberte ayudado.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Y cuando llamas a qué numero lo haces? Y te contestan directo o sale la locucion primero?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Y cuando llamas a qué numero lo haces? Y te contestan directo o sale la locucion primero?

Aquí tienes respuestas a las preguntas. No conocía el servicio, parece interesante. A ver si alguien comenta experiencias y si merece la pena.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve un par de problemillas al volver a orange.

Porte la fibra mas 2 moviles desde ono y vodafone y tuve algun problema para acceder al area de cliente.

Desde tranquilidad me hicieron un seguimiento de las lineas y si, confirmo que la misma operadora se encargo de todo llamamdome varias veces.

En mi caso una gestion de 10.

Pierdo una vida de sorpresas en vodafone para vivir "tranquilamente" en orange.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Aquí tienes respuestas a las preguntas. No conocía el servicio, parece interesante. A ver si alguien comenta experiencias y si merece la pena.

Saludos.


Gracias, esa info ya la sabía

Mi duda era si al llamar saltaba la locución, pero ya me han dicho que sí, y la verdad que sí que parece funciona bien

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace unos días hice un cambio a Canguro y desde entonces en mi área de clientes aparece que tengo contratado "Tranquilidad". Pensaba que estaba asociado a Canguro puesto que yo no solicité que me activasen nada, pero he leído el link que habéis colgado y entre las tarifas en las que se incluye este servicio no aparecen las canguro. ¿Me van a cobrar por ello entonces? Es para llamar para que lo desactiven si es así, y me devuelvan los posibles cargos ya cobrados por que yo no solicité nada.

Un saludo y gracias

Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito   0  0  
Pero supongo que te cobran una cantidad al mes. Tiene tela que por un servicio decente de atención al cliente tengas que pagar un extra...
 #9
Escrito   0  0  
Si no tienes tarifa asociada, vale 2,99€

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero entonces Canguro es una de las líneas que lleva este servicio asociado o no? Porque entonces no entiendo que me aparezca si yo no lo he activado

Si me lo han activado por error espero que nl se nieguen a devolverme el cargo

Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Orange