[AYUDA] traer linea prepago a orange ¿10euros ?

14.031 26
 #1
Escrito   0  0  
en la pagina web sale traer una linea prepago y te dan 10 euros pero la tarifa ardilla sale que solo valido en portabilidades a Tarjeta realizadas antes del 31 de Mayoy la tarifa ballena no me sale nada de condiciones

http://tiendaonline.orange.es/tarje...ROMO_CODE=37008

TARIFA ARDILLA http://tiendaonline.orange.es/tarje...prepago/ardilla

TARIFA BALLENA http://tiendaonline.orange.es/tarje...prepago/ballena

¿Sabeis si me porto a la tarifa ballena me daran los 10 euros ?

 #2
Escrito   0  0  
vale , al hacer el pedido me sale que me regalan 10 euros , ahora a saber si me lo respetan o no

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
la tarifa ballena
Los clientes que porten su línea de tarjeta a Orange recibirán 10€ de saldo promocional que podrán utilizar para tráfico nacional en los 30 días siguientes a la recarga.
Promoción válida para todas las portabilidades de clientes particulares de Tarjeta Orange con tarifa Ardilla, Ballena o Mundo, realizadas a través de esta web hasta el 31 de julio de 2015.

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos portabilidades a Ardilla prepago este mes y las dos sims han llegado con 10€ de saldo extra sin problemas (aparte de la tarjeta recarga de 10€). Además de eso al de unos días de activarla te debería llegar un código recarga y gana de bienvenida por sms.
 #5
Escrito   0  0  
yo voy a llevarme a orange mi linea secundaria. La idea es usar la promocion de la tarifa ballena que dan un giga extra de datos. Los 10 euros que dan de bienvenida pueden usarse tambien para pagar la cuota? Y ya cuando se me acabe ese mes, pago otra cuota con los 10 euros de la recarga inicial. No se como hacerlo mejor, mi idea era portarme a la ardilla y el 1 del mes que viene, cambiarme a la ballena y usar los datos ese mes. ¿o es mejor directamente coger la ballena?
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo he hecho dos portabilidades a Ardilla prepago este mes y las dos sims han llegado con 10€ de saldo extra sin problemas (aparte de la tarjeta recarga de 10€). Además de eso al de unos días de activarla te debería llegar un código recarga y gana de bienvenida por sms.

Muchas gracias por la informacion , ahora estoy mas claro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo voy a llevarme a orange mi linea secundaria. La idea es usar la promocion de la tarifa ballena que dan un giga extra de datos. Los 10 euros que dan de bienvenida pueden usarse tambien para pagar la cuota? Y ya cuando se me acabe ese mes, pago otra cuota con los 10 euros de la recarga inicial. No se como hacerlo mejor, mi idea era portarme a la ardilla y el 1 del mes que viene, cambiarme a la ballena y usar los datos ese mes. ¿o es mejor directamente coger la ballena?

La primera cuota te la cobrarán del saldo promocional de hecho, pero necesitarás recargar para poder utilizar la tarifa porque siempre hay que tener saldo real para que funcionen los bonos (la recarga viene en una tarjeta recarga). Si portas directamente a la Ballena te ahorras uno de los cinco cambios gratuitos de tarifa que tienen las tarjetas prepago de Orange.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo voy a llevarme a orange mi linea secundaria. La idea es usar la promocion de la tarifa ballena que dan un giga extra de datos. Los 10 euros que dan de bienvenida pueden usarse tambien para pagar la cuota? Y ya cuando se me acabe ese mes, pago otra cuota con los 10 euros de la recarga inicial. No se como hacerlo mejor, mi idea era portarme a la ardilla y el 1 del mes que viene, cambiarme a la ballena y usar los datos ese mes. ¿o es mejor directamente coger la ballena?


La primera cuota te la cobrarán del saldo promocional de hecho, pero necesitarás recargar para poder utilizar la tarifa porque siempre hay que tener saldo real para que funcionen los bonos (la recarga viene en una tarjeta recarga). Si portas directamente a la Ballena te ahorras uno de los cinco cambios gratuitos de tarifa que tienen las tarjetas prepago de Orange.


una pregunta no mu importante

que cinco cambios ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
creo que se refiere a que puedes cambiar de tarifa 5 veces al año sin que te cobren.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
creo que se refiere a que puedes cambiar de tarifa 5 veces al año sin que te cobren.

Saludos


En realidad son 5 cambios gratuitos en toda la vida de la tarjeta. En eso Orange es la más dura.
Volver a Orange