[AYUDA] Llamar y Navegar en el Londres

4.263 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Okey, muchas gracias por vuestras respuestas. Aún así, y viendo que lo que tengo es solamente 1GB, volveré a llamar esta tarde y decirle un par de cositas.
Pero si vas alla para 3 dias, a lo mejor 1 giga te va a sobrar?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Okey, muchas gracias por vuestras respuestas. Aún así, y viendo que lo que tengo es solamente 1GB, volveré a llamar esta tarde y decirle un par de cositas.
Y de paso asegúrate de que en tu área de clientes NO tienes desactivado el roaming.

Estuve en Londres hace dos meses. Me fui de aquí con la tarifa activada y al bajar del avión me encontré sin teléfono. Conseguí que un familiar llamara desde España a Vodafone y después de muchas comprobaciones vieron que el problema era ese filtro que llevaba activado meses y que no se eliminó cuando di de alta la tarifa de roaming.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Aparentemente ese cambio será a partir del 19 de julio:

http://www.gsmspain.com/foros/h1474...-actualiza.html

Por el momento tu Red L 42 te permite 1 GB / 1000 minutos / 1000 SMS en roaming por Europa por 3 euros al día.



Buena aportacion compi @BarajaVLC emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien lo estoy mirando pero con la base giga. Pero voy a estar 18 dias y se va por un pico. Si selecciono la tarifa de 3 euros puedo cambiarla a la basica el dia que solo quiera hacer una llamada y asi depende del dia?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asterun
Yo tambien lo estoy mirando pero con la base giga. Pero voy a estar 18 dias y se va por un pico. Si selecciono la tarifa de 3 euros puedo cambiarla a la basica el dia que solo quiera hacer una llamada y asi depende del dia?
Lo veo bastante difícil, entre otras razones porque tendrías que comunicarte con Vodafone España desde fuera para ir haciendo la gestión. Ten también en cuenta que un solo bit que tu teléfono transmita (calendario, aplicación del tiempo etc.) te va a contar como día de uso.
 #16
Escrito   0  0  
Consejos por mi experiencia

Hay que tener puesta la itinerancia de datos hay que asegurarse porque cuando estes en otro pais no podras utilizar tu telefono ni para llamar a vodafone para que te lo activen

Con tarifas red son 3 Euros al dia pero si eres autonomo o empresa te cobran el iva aparte

Son 1Gb al mes

Si no quieres cargos los dias que no lo vayas a utilizar hay que desconectar los datos. Piensa que hay aplicaciones que envian y reciben datos automaticamente y te haran el cargo de 3 Euros aunque no llames

Y ademas como el telefono se queda sin cobertura en algunos momentos automaticamente empieza a buscar redes para conectarse y esto se como a bateria

A mi me pasa en Francia que coje Red incluso de Orange siendo yo Vodafone

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asterun
Yo tambien lo estoy mirando pero con la base giga. Pero voy a estar 18 dias y se va por un pico. Si selecciono la tarifa de 3 euros puedo cambiarla a la basica el dia que solo quiera hacer una llamada y asi depende del dia?
Hombre, para 18 dias comprate la sim con datos desde alla.
va a funcionar mas rapido, y tendras mas datos.

seguramente que por 3 euros x 18 dias = 54 euros = 39 pounds vas a encontrar buena oferta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sisisoyyo
Con tarifas red son 3 Euros al dia pero si eres autonomo o empresa te cobran el iva aparte

Discrepo contigo en este punto. Me has hecho dudar y acabo de consultar la factura.

Tarifa de Viaje Europa, 4 días, 9,9172€. Si haces la cuenta, 2,4793. Le sumas el IVA y dan los 3€ clavados. Esto fue en marzo.

Por otra parte, el 25 de junio, me enviaron un email informando de la actualización de la Tarifa de Viaje, e indica muy claramente que el coste diario es 2,48€/día (3€ IVA incluido).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Discrepo contigo en este punto. Me has hecho dudar y acabo de consultar la factura.

Tarifa de Viaje Europa, 4 días, 9,9172€. Si haces la cuenta, 2,4793. Le sumas el IVA y dan los 3€ clavados. Esto fue en marzo.

Por otra parte, el 25 de junio, me enviaron un email informando de la actualización de la Tarifa de Viaje, e indica muy claramente que el coste diario es 2,48€/día (3€ IVA incluido).


Bueno te dire
Yo tengo en mi ultima factura de roaming en Francia y me han cobrado en Mayo de este año 3 Euros diarios en el detalle de la factura, pero despues me aplican el iva al total de los conceptos y me suben a 3,61 Euros diarios.

Te recuerdo que hablo de autónmo. si después han cambiado la facturación es posible pero yo te hablo de datos exactos en mi factura

Incluso hice una reclamación a Vodafone por esto y otra factura errónea y me hicieron otro abono pero este me dijeron que estaba bien facturado

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sisisoyyo
Bueno te dire
Yo tengo en mi ultima factura de roaming en Francia y me han cobrado en Mayo de este año 3 Euros diarios en el detalle de la factura, pero despues me aplican el iva al total de los conceptos y me suben a 3,61 Euros diarios.

Te recuerdo que hablo de autónmo. si después han cambiado la facturación es posible pero yo te hablo de datos exactos en mi factura

Incluso hice una reclamación a Vodafone por esto y otra factura errónea y me hicieron otro abono pero este me dijeron que estaba bien facturado

Un saludo

Mi línea también es de empresa (hasta cinco líneas entra en el mismo saco que autónomos) y mi roaming fue en Reino Unido, que pertenece a la misma zona que Francia.

No sé decirte, pero para mí que te lo facturaron mal, digan lo que digan.
Volver a Vodafone