[CONSEJO] No me quieren cambiar mi móvil en los 7 días

17.795 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
@anytapopy
Pidiendo la hoja de reclamaciones a toda leche! Y no vale q sea la de la tienda, sino q sean las oficiales (en la com valenciana deben ser las de la generalitat, no se si en murcia estara tmb transferida esa competencia a la autonomia, pero pide siempre las oficiales). Y encima sonriendo el tio... no entiendo que pretendia ganar con esa actitud provocativa... si lo de los 7 dias no se puede hacer (q me da igual q sea apple q nokia), deberian habertelo indicado. Y ademas yo creo que eso es ilegal aunq te lo avisaran, creo q es irrenunciable. En la ocu saben mucho de eso, o si no pregunta en la oficina del consumidor


Hombre provocativa no, pero que quieres que te den la hoja llorando?

A fin de cuentas son solo empleados, no creo que sea grato que le pongan una hoja de reclamación pero no es cosa de ellos, solo son normas.

Ademas en las condiciones de la factura que pone?

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
Hombre provocativa no, pero que quieres que te den la hoja llorando?

A fin de cuentas son solo empleados, no creo que sea grato que le pongan una hoja de reclamación pero no es cosa de ellos, solo son normas.

Ademas en las condiciones de la factura que pone?


No pone nada sobre eso, nada. ¿Se debe considerar que no se cambia? ¿O que va acorde con lo que dice la ley?
 #33
Escrito   0  0  
En orange si pide el pedido es
Por web te mandan una hoja con las condiciones

Simyo
 #34
Escrito   0  0  
Solucionado: después de estar una semana peleándome con todo el 1004, parece ser que han llamado a la tienda y los han obligado a que me recojan el terminal. Previamente yo he ido a la misma con una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo, ya que por mucho que digan algunos usuarios de aquí, sea un iPhone o la virgen maría tengo derecho a desistir de la financiación en los 14 días como bien marca el contrato. No vuelvo más a Movistar ni aunque me paguen.

¡Gracias!
 #35
Escrito   0  0  
Pero la culpa es de la tienda que son unos hijos de P

Simyo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Pero la culpa es de la tienda que son unos hijos de P


La culpa tampoco es de la tienda imagino. El cliente compra por teléfono, financia por teléfono, y el tiene que hacer lo demás y lidiar con el cliente para no llevarse ni un mínimo de comisión. Y encima porque la clienta dice que no se hace a él. Quien se compra un aparato de 700€ sin ton ni son? Porque yo para comprarme un movil y más de esas característica voy, lo miro lo pruebo que hay muchos sitios donde hay iPhone expuestos.

Un saludo

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
Hombre provocativa no, pero que quieres que te den la hoja llorando?

A fin de cuentas son solo empleados, no creo que sea grato que le pongan una hoja de reclamación pero no es cosa de ellos, solo son normas.

Ademas en las condiciones de la factura que pone?


Es que lo que ella pretende es que al pedir la hoja de reclamación, la tienda le diga que le hace el cambio y entonces ella dira: VES COMO SÍ SE PODÍA?

Pero la vida no es así, en las tiendas estamos ya cansados de que pidan hojas de reclamaciones sin tener razón. De hecho, que te la pidan es lo mejor porque llega un momento que te aburres de dar motivos al cliente y que este te diga "es que el 1004 dice que tengo 14 dias".
Yo cuando me piden la hoja de reclamación pienso POR FIN!. De esta forma puedo seguir atendiendo...

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anytapopy
Solucionado: después de estar una semana peleándome con todo el 1004, parece ser que han llamado a la tienda y los han obligado a que me recojan el terminal. Previamente yo he ido a la misma con una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo, ya que por mucho que digan algunos usuarios de aquí, sea un iPhone o la virgen maría tengo derecho a desistir de la financiación en los 14 días como bien marca el contrato. No vuelvo más a Movistar ni aunque me paguen.

¡Gracias!


Sabes que éso no es verdad. Te han dicho que te comes el iPhone y no te apetece reconocerlo emoticon guiño

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Timorata
La culpa tampoco es de la tienda imagino. El cliente compra por teléfono, financia por teléfono, y el tiene que hacer lo demás y lidiar con el cliente para no llevarse ni un mínimo de comisión. Y encima porque la clienta dice que no se hace a él. Quien se compra un aparato de 700€ sin ton ni son? Porque yo para comprarme un movil y más de esas característica voy, lo miro lo pruebo que hay muchos sitios donde hay iPhone expuestos.

Un saludo


Tampoco es así, porque lo único que hace por teléfono es el contrato de telefonía. Tanto la compra del equipo como su financiación la hace con la franquicia (la tienda).

 #40
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi caso y la resolución de viva voz, para los que a día de hoy no se lo creen aun =D

Por cierto, el 6 Plus es una pasada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar