[consejo] Nuevo Precio Tarifa Tucan

13.459 28
 #1
Escrito   0  0  
NUEVO PRECIO TARIFA TUCAN apartir del proximo 28/06/2015latarifa pasa a costar 21,95 aumentando los datos a 1,5 GB y desapareciendo el programa de puntos el 1/07/2015, se puede solicitar la resolucion del contrato sin penalizacion en los proximos 30 dias
 #2
Escrito   0  0  
Le acabas de dar el día al que tenga la tarifa tucán.Me parece fatal que estén subiendo las tarifas así por las buenas.Lo mejor de esto es que orange rompe su contrato y todos ellos que tengan tarifa tucán podrán quitarse la permanencia de ella y pasarse a la tarifa que más les convenga.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @primur
NUEVO PRECIO TARIFA TUCAN apartir del proximo 28/06/2015latarifa pasa a costar 21,95 aumentando los datos a 1,5 GB y desapareciendo el programa de puntos el 1/07/2015, se puede solicitar la resolucion del contrato sin penalizacion en los proximos 30 dias

¿como lo esta notificando orange a los clientes el cambio?

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Lo notifica en factura
 #5
Escrito   0  0  
Que capullos! Habrá que coger la puerta y bay bay Orange.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose78
Le acabas de dar el día al que tenga la tarifa tucán.Me parece fatal que estén subiendo las tarifas así por las buenas.Lo mejor de esto es que orange rompe su contrato y todos ellos que tengan tarifa tucán podrán quitarse la permanencia de ella y pasarse a la tarifa que más les convenga.

¡Ojo con los cambios de tarifa en Orange! Si te cambian las condiciones tienes derecho a rescindir el contrato sin penalización y portar a otro operador, pero si quieres cambiar de tarifa, hay que tener en cuenta que normalmente cambiar a una tarifa de menor gasto mensual tiene un coste de 18,15€. Además, muchas tarifas (Colibrí, Tucán, Delfin), aunque no cojas terminal, tienen un compromiso de permanencia de 12 meses si no procedes de una tarifa SIMo.


Disponibilidad: Altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago. Disponible para cambios de tarifa para líneas de contrato Orange con una tarifa SIMo o Canguro. El resto de clientes con una tarifa de particulares asumirán un compromiso de permanencia en contrato Orange de 12 meses.
Cuota de alta: 0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o se migren de tarjeta a contrato. 18,15 € (IVA incluido) para altas nuevas.
 #7
Escrito   0  0  
Menudos sinvergüenzas. Lo malo es para todas esas personas que han cogido terminal en retenciones. Porque pueden saldar la deuda pero no sólo con la mensualidad que están pagando si no siendo el precio sin el descuento que te aplican.

Unos caras duras.
 #8
Escrito   0  0  
las 3 marias estan haciendo subiditas....
 #9
Escrito   0  0  
Vamos aver si me entero, yo soy de vodafone y controlo el tema allí.
Hace unos meses le hice un amago a mi sobrino y le cogi la Tucan con un 30% y un galaxy S5 y en orange no tengo ni idea.

En que me afecta ademas de la subida, puedo beneficiarme de algo????


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Vamos aver si me entero, yo soy de vodafone y controlo el tema allí.
Hace unos meses le hice un amago a mi sobrino y le cogi la Tucan con un 30% y un galaxy S5 y en orange no tengo ni idea.

En que me afecta ademas de la subida, puedo beneficiarme de algo????


Sí,que al cambiarte las condiciones de la tucán podrás rescindir del contrato de la línea, (no del s5 ya que seguirá pagandolo a plazos durante 2 años) por lo que lo que es la línea de teléfono podrás portarla a otra compañía sin penalización ni nada ya que orange ha cambiado las condiciones.Como dice un compañero de arriba si se queda en orange y por ejemplo quiere pasar a colibrí tendrá que pagar los 18€ por bajar a una tarifa inferior.
Resumen: lo mejor es que porte la línea a la compañía que le convenga.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Orange