[TUTORIAL] Nuevos Cambios Tarifas INFORMACION

16.725 99
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetrabaj
Pues como os dije sigo con mi red m gama premiun de 32 mas 20 del movil exactamente me pone 51'98 y sin permanencia en tarifa.

A mi me dijo que me la quitaba porque estuvimos viendo tarifas inferiores pero como me aumentaba el adsl de precio le dije que lo que bajaba por un lado me lo quitaban por otro. Así que me quito la permanencia durante la llamada y a día de hoy sigo así.
Eso si la permanencia en vodafone me dijo que no.

Que solo quitaban en tarifa


Pues fíjate, que yo he vuelto a llamar hoy y me ha pasado como a ti, me han quitado la permanencia en tarifa de mi RED M 32 sin tener que cambiarla XD.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Pues fíjate, que yo he vuelto a llamar hoy y me ha pasado como a ti, me han quitado la permanencia en tarifa de mi RED M 32 sin tener que cambiarla XD.

Os sigue apareciendo la permanencia en Vodafone???
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Os sigue apareciendo la permanencia en Vodafone???
Saludos

No, a pesar de lo que te diga el operador de turno respecto a que tarda un tiempo en actualizarse, lo mio fue colgar el teléfono y, al meterme en MiVodafone, no aparecer nada ya

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
No, a pesar de lo que te diga el operador de turno respecto a que tarda un tiempo en actualizarse, lo mio fue colgar el teléfono y, al meterme en MiVodafone, no aparecer nada ya

Entonces como a mi, la cosa es q lo tengo todo quitado, tanto en tarifa como en Vodafone x eso preguntaba, pienso q como es gama no pueden ir independientemente x eso les interesa cambiarnos la tarifa ellos xq una vez cambiada le añaden la gama.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Os sigue apareciendo la permanencia en Vodafone???
Saludos


En Vodafone sigue la permanecia como estaba, pero en tarifa sí que me la han quitado.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
En Vodafone sigue la permanecia como estaba, pero en tarifa sí que me la han quitado.

Tenias gama o financiaciòn???
Has cambiado de tarifa??

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Tenias gama o financiaciòn???
Has cambiado de tarifa??


Tengo gama y se me mantiene.
No he cambiado de tarifa, sigo con Red M 32.
 #98
Escrito   0  0  
Pues mi gozo en un pozo! Yo he llamado porque tenía la RED XL 50, aunque no me habían mandado mensaje, para ver si podía bajar de tarifa, pero como no ha cambiado, me la como.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jasumelo
Pues mi gozo en un pozo! Yo he llamado porque tenía la RED XL 50, aunque no me habían mandado mensaje, para ver si podía bajar de tarifa, pero como no ha cambiado, me la como.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La Red XL si ha cambiado, te bajan la velocidad de 32kbps a 16kbps, lo cual es una modificación.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
La Red XL si ha cambiado, te bajan la velocidad de 32kbps a 16kbps, lo cual es una modificación.
Muchas gracias! Lo estaba leyendo en el hilo Re: [AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
Así que el lunes cuando me llame la operadora, se lo voy a explicar, porque se lo he preguntado en varias ocasiones y me ha dicho que no van a haber cambios. Y es la enésima vez que me engañan, ya sea intencionadamente, por desinformación o por incompetencia.

Código descuento Verti: N107045L00515Y
Volver a Vodafone