la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S
Pues pronto empiezan con ese pretexto. Actualmente por puntos hay stock, al menos del iPhone 4S de 16Gb. Con el descuento promocional y 900 puntos se quedan en 299€. Lo suyo sería sacarlo más barato en amagos...
A ver si pueden preguntar y tenemos más información con otras tarifas, @XS y @S, por ejemplo.
quote:Originalmente escrito por mike052 Mi mejor amigo le han ofrecido el 4S blanco 32gb por 180 con la @M y 129 con la @M+ pero de momento stock no tienen
Pillo sitio
iPhone 4s blanco 32Gb 180 € + (47,2€ IVA inc.) 24 meses de permanencia
Vamos que si gastas todo ese dineral al mes te saldra rentable pero para los que queremos pagar algo razonable por tener internet y alguna llamada esporadica cuando es realmente necesario a pagar 400€ o ni siquiera lo tienen.
Lamentable, ni que fuera el movil de oro de Gadafi que es un simple iPhone 4s que vale lo mismo que hace unos 14 meses cuando salio el iPhone 4 y no tenias que pedir una hipoteca para pagarlo.
quote:Originalmente escrito por mike052 Mi mejor amigo le han ofrecido el 4S blanco 32gb por 180 con la @M y 129 con la @M+ pero de momento stock no tienen
SOY INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS EN PARO CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA; SI SABES DE ALGUN TRABAJO RELACIONADO CON ELLO, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO, GRACIAS
quote:Originalmente escrito por avs85 Pues supongo que menos que haciéndolo en Tienda. Aunque es de suponer que ahora mismo tendrán mucha carga de trabajo...
he tramitado la porta por ipohone 4s y ya tengo numero de pedido pero nada de mensajes... como nunca he portado a movistar pues nose... nose si son unos vagos como en orange o que jajaja
quote:Originalmente escrito por bed1am Pues me da que no se ha enterado muy bien tu amigo.
Acabo de llamar 2 veces y me confirman que el 4S no lo van a tener en amagos hasta Noviembre (y no saben que fecha).
El precio ese que pones es del iPhone 4 normal de 32 gb que llevan ofertando un monton de tiempo.
Además ahora mismo ya no tienen stock del 4 normal ni de 16 gb ni de 32 gb, solo del de 8gb.
Y como ejemplo, iPhone 4 8gb con @S (descuento 50% 6 meses) 129€; con @M sale por 39€, es decir, sólo 21€ mas barato que las ofertas que hacían por el de 16gb.
Salu2
Ha llamado 2 veces y en la primera le han dicho que no podían ofrecérselo porque no lo tenían. Luego ha llamado otra vez y es cuando le han hecho esa oferta
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S
He vuelto a llamar y parece que lo estan metiendo ahora en el sistema, a algunos operadores les aparece y a otros no, y andan a vueltas con los precios... A ver si a lo largo de la mañana sacamos algo en claro.
SOY INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS EN PARO CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA; SI SABES DE ALGUN TRABAJO RELACIONADO CON ELLO, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO, GRACIAS
quote:Originalmente escrito por jagonfer7 iPhone 4s 179€ + 6 meses al 30% en la tarifa @M
Me envian mail con la oferta, y volveré a llamar para ver si mejora
Joer, con ofertas asi, me sale mejor sacarlo por puntos + el dto promocional de 120€ que tengo y tengo el dto durante mas tiempo en factura (pillandolo antes en bajas)... Saludos!!
quote:Originalmente escrito por bed1am Pues me da que no se ha enterado muy bien tu amigo.
Acabo de llamar 2 veces y me confirman que el 4S no lo van a tener en amagos hasta Noviembre (y no saben que fecha).
El precio ese que pones es del iPhone 4 normal de 32 gb que llevan ofertando un monton de tiempo.
Además ahora mismo ya no tienen stock del 4 normal ni de 16 gb ni de 32 gb, solo del de 8gb.
Y como ejemplo, iPhone 4 8gb con @S (descuento 50% 6 meses) 129€; con @M sale por 39€, es decir, sólo 21€ mas barato que las ofertas que hacían por el de 16gb.
Salu2
Ha llamado 2 veces y en la primera le han dicho que no podían ofrecérselo porque no lo tenían. Luego ha llamado otra vez y es cuando le han hecho esa oferta
la colección ->