Movistar pierde 63637 clientes en el mes de la subida de 5 euros de Fusión

21.447 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masketon
No por tener indirecto significa menos velocidad.
Yo con movistar recibia 10Mb., cambie a jazztel (INDIRECTO) y ahora tengo 17Mb.


En mi caso, si, porque antes de pasar por el aro de Movistar lo intente con Vodafone y Orange, y 3mb. Clavados.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro... si hay pérdidas los primero para compensar dichas pérdidas es mandar al paro operadores y tiendas Movistar como la que había aquí en Mairena del Aljarafe en Sevilla zona muy céntrica en la Zona Expo.

Ellos sabrán pero desde que se privatizó esta psedo-empresa ha ido a peor y se ha centrado en fusión y ha descuidado a los que solo quieren tener móvil con línea con datos. La gente huye de los teléfonos fijos en casa y tener la libertad de tener un móvil como línea principal y más que wassap te permite la comunicación las 24h por cuatro chavos.

O cambian la mentalidad de cuando se fundaron cuando estaba el "caudillo" o se van a quedar por detrás de Yoigo porque la "SinFin está haciendo mucha pupa por todos lados" e incluso hay ondonadas de bajas del ADSL y fibra porque, a parte que hay usuarios que tienen contratado una velocidad concreta XX por cable, se encuentran con que solo le llegan 2 o 3 MB cuando por 3G y 4G les va como un tiro y triplican velocidad además de que con 20 GB hay gente que le sobran para tareas cotidianas ya que no todo el mundo descarga películas ni contenidos P2P.

Suerte Movistar porque la vas a necesitar.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
hombre es que en 9 años en Madrid al menos ha cambiado mucho la cosa... es como de la noche al dia
y no solo Madrid capital, tambien sus alrededores


No ha cambiado un cagado, porque la casa de Madrid la conservo y ahí la cobertura es Adsl, y 2 megas llegan como si fuera la leche... Di de baja el fijo de allí y cuando voy tiro de 4g, que eso si que lo hay emoticon roto

Te estoy hablando de enfrente del Liceo Francés, tras las canchas de tenis, no de un descampado perdido en la mitad de la nada. Un desastre.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Esta claro... si hay pérdidas los primero para compensar dichas pérdidas es mandar al paro operadores y tiendas Movistar como la que había aquí en Mairena del Aljarafe en Sevilla zona muy céntrica en la Zona Expo.

No me hables de eso, que me he tenido que ir a 20km a hacer una gestión porque las CUATRO tiendas que había en mi pueblo las han ido cerrando poco a poco y ya no hay. Ninguna. Hijos del coyote...

quote:
Originalmente escrito por @resabiado

O cambian la mentalidad de cuando se fundaron cuando estaba el "caudillo" o se van a quedar por detrás de Yoigo porque la "SinFin está haciendo mucha pupa por todos lados" e incluso hay ondonadas de bajas del ADSL y fibra porque, a parte que hay usuarios que tienen contratado una velocidad concreta XX por cable, se encuentran con que solo le llegan 2 o 3 MB cuando por 3G y 4G les va como un tiro y triplican velocidad además de que con 20 GB hay gente que le sobran para tareas cotidianas ya que no todo el mundo descarga películas ni contenidos P2P.

Suerte Movistar porque la vas a necesitar.


Si tienes buena conexion de Yoigo, la Sin Fin es una muy muy buena idea. Lastima no tener servicio de multi sim porque si así fuera, una linea de movistar (y su multisim) se la estaría pagando gustosamente a Yoigo...

Y suerte no quieren. Yo cada vez estoy mas convencido de que quieren desmontar la empresa y liquidarla a precio de baratillo para hincharse los bolsillos los de siempre.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
yo hace tres dias que no soy de movistar, que les den mucho por el c*l* a esa panda de ladrones.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Sumad uno más que se ha ido de Movistar.

Fijo con Adamo: 33€/mes la línea, fibra a 25MB y 600 minutos a fijos.
Móbil a Pepephone: 4€/mes 500MB.

Me ahorro casi 30€ al mes, casi 360€ al año....casi nada...
Que les deen....
 #27
Escrito   2  0  
Pues... como que me alegro de esto. Que se enteren de que la gente no es tonta.

emoticon sonrisa


un saludo

 #28
Escrito   1  0  
Aqui otro mas que se fue de Movistar, ahora tengo Ono solo adsl 20 mb y telefono fijo, me ahorro una pasta sin la Fusion de los c*j*ne* y no hecho de menos la tv con el futbol, total, casi ni tenia tiempo para ver la television jejejeje.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda, por razones de trabajo, niño etc... Ni me enteré que en la factura de abril informaban de la subida tb que no la suelo mirar xq si en el banco me viene el recibo de 54€ pues lo doy que esta bien. Y a prte q no tengo factura en papel. Y tengo permanencia hasta octubre y en terminal más aún.

Puedo hacer algo para irme??? O ya me tengo q aguantar??? Me siento engañado!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @narfsic
Buenas tengo una duda, por razones de trabajo, niño etc... Ni me enteré que en la factura de abril informaban de la subida tb que no la suelo mirar xq si en el banco me viene el recibo de 54€ pues lo doy que esta bien. Y a prte q no tengo factura en papel. Y tengo permanencia hasta octubre y en terminal más aún.

Puedo hacer algo para irme??? O ya me tengo q aguantar??? Me siento engañado!!

Puedes irte, pagando la parte que toque de la compra subvencionada del terminal que comentas. Las demas permanencias quedan anuladas si te quieres ir aún hoy por ese motivo (aunque te tocara lucharlo mucho, pero creo que FACUA dijo que se podia esgrimir esta razon incluso despues de haber pasado el 5 de Mayo, que empezo este lio).
Volver a Movistar